post 52º programa de Coaching Ontológico Empresarial.

Término 52° Programa ABC SUR

Más de 100 alumnos provenientes de Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Panamá, Venezuela, Chile y Bolivia finalizaron durante enero, su proceso de certificación de Coachig Ontológico Empresarial en la generación 52º del Programa de Certificación ABC: The Art of Business Coaching.

El coaching ontológico es una disciplina y práctica profesional conversacional, basada en la propuesta de Ontología del Lenguaje desarrollada por Rafael Echeverría, que se adquiere mediante un proceso de aprendizaje que dura 10 meses, donde la persona o directivo, adquiere e incorpore competencias genéricas, tanto en su vida personal como laboral, que le permitan aplicar las acciones, herramientas,  técnicas y distinciones  que les permita lograr el cambio y generar los resultados deseados de manera sostenible.

Tal como señala Carmen Gloria Hurtado, Directora de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Finis Terrae de Chile, este programa fue un proceso extraordinario que le entregó herramientas personales y laborales. “A muchos nos toca manejar grupos humanos y sin saberlo nos faltan competencias para poder establecer conversaciones y una buena coordinación de acciones para tener los frutos que esperamos. La mayoría de los problemas en las organizaciones son problemas de clima y para superarlos, aprendí que es fundamental saber respetar y escuchar a los demás y a mí misma”.

Para Alejandro Desimone, Vicepresidente de SURA Argentina, el ABC SUR “es un programa que desde el camino interior, ayuda a otros a tener una mejor perspectiva y una mejor calidad de vida como seres humanos”.

Cabe destacar que el Programa ABC SUR tiene carácter de postítulo de certificación en Coaching Ontológico Empresarial, y conforma la primera parte del Magíster en Coaching Ontológico Avanzado de la Universidad San Sebastián de Chile.

¿Te interesa? Súmate a la nueva versión del Programa ABC SUR que se desarrollará a partir del 12 de abril de 2018. Si quieres más información ingresa a www.newfieldconsulting.com

Compartimos parte de lo que fue el emocionante cierre de este maravilloso proceso.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>