simposio-ficop-rectangular2

Rafael Echeverría y Alicia Pizarro representarán a Newfield Consulting en el Segundo Simposio Internacional de Coaching Ontológico

El próximo 23 y 24 de noviembre se realizará el encuentro organizado por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional, FICOP.

La segunda versión del encuentro más importante de Coaching Ontológico se realizará en el Hotel Crown Plaza de Santiago de Chile, el próximo 23 y 24 de noviembre, y contará con la ponencia de cuatro destacados representantes internacionales del Coaching Ontológico.

Rafael Echeverría, autor de “Ontología del Lenguaje” y “Empresa Emergente” y uno de los máximos exponentes de la disciplina del coaching ontológico a nivel mundial y, Alicia Pizarro, directora de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, ECORE, quien ha formado a más de 55 generaciones de coaches en toda la orbe, estarán presentes para mostrar avances y metodologías de vanguardia en la formación y aplicación del Coaching Ontológico.

A ellos se suman Julio Olalla y Alejandro Marchesan, quienes, en su conjunto, expondrán sobre el presente y los desafíos futuros del coaching ontológico.

Se espera que este año, más de 500 estudiantes de coaching de 20 países puedan participar en este evento único, que ya tiene sus entradas en preventa hasta el próximo 16 de junio.

Si quieres sumarte, revisa la información en https://simposio.ficop.org/

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>