Liderando-la-transformacion-evento-1030x686 (2)

“Liderando la Transformación desde uno mismo” busca entregar nuevas herramientas a los líderes del futuro.

En septiembre, Newfield Consulting desarrollará un encuentro global que convoca a CEO´s y profesionales de alta dirección a ser los líderes de la transformación en sus organizaciones.

El encuentro internacional que Newfield Consulting realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre en Buenos Aires, tiene como foco entregar a los CEO´s las herramientas necesarias para enfrentar los nuevos desafíos en un mundo que esta cambiando en su manera y velocidad de cambio.

“Se trata de un momento clave en el que la conectividad, las comunicaciones y las nuevas tecnologías hacen que surjan nuevos negocios y nuevas formas de hacer empresa” comenta Roby Sanvido, director de Newfield Consulting en Argentina, y añade que:

“frente a la vorágine de los cambios, es necesario prepararnos y preparar a nuestras organizaciones para enfrentar los nuevos tiempos, a través de liderazgos más flexibles y livianos, capaces de acompañar estos movimientos”.

¿Cuál es el objetivo de este encuentro? justamente ese: el poder entregar las competencias necesarias para que los líderes del futuro puedan conectarse con su entorno y con las necesidades internas de sus equipos, buscando espacios de conversación y desarrollando la capacidad de parar y mirar para seguir el camino de esta transformación, primero en uno mismo y después en la organización.

En palabras de Roby, “este encuentro busca ser una plataforma para mirarnos y mirar el mundo en que vivimos, y a partir de la observación de esta realidad de manera diferente, poder intervenir en ella de una manera más potente. A partir de la Ontología del Lenguaje podemos ampliar la mirada, desarrollar habilidades conversacionales y conectar con la emoción necesaria que requiere un líder para conducir estos procesos”.

Sobre el encuentro

“Liderando la Transformación desde uno mismo” se realizará en el Palacio Duhau, entre el 6 y el 8 de septiembre de 2018, en Buenos Aires, Argentina. El evento contará con la destacada participación de Rafael Echeverría, socio y fundador de Newfield Consulting -y uno de los mayores exponentes del coaching ontológico a nivel mundial- y de Alicia Pizarro, directora de la Escuela de Coaching Ontológico ECORE, que ha formado junto a Echeverría a más de 55 generaciones de coaches en todo el mundo.

La convocatoria busca que los CEO´s de diferentes países de Latinoamérica puedan compartir y reflexionar en torno a la transformación personal y organizacional.

¿Cómo? la metodología incluye paneles con directivos que compartirán experiencias de transformación, tanto de sus empresas como de sí mismos, y actividades prácticas que serán la inspiración para la posterior creación de un “diseño personal” que servirá de mapa de intervención para ellos y sus equipos, con miras a desarrollar un plan de trabajo con sus respectivos equipos junto al acompañamiento de un Coach Senior.

Mayor información e inscripciones en https://newfieldconsulting.com.ar/contactocurso/

8 comentarios
  1. Carina Cina
    Carina Cina says:

    Buenos días, me gustaría saber valores de dicha actividad. Y si tienen el programa. Soy Coach profesional hace 8 años. Y tengo una escuela formadora. Muchas Gracias.

    Responder
  2. Migdali Romero
    Migdali Romero says:

    Yo realice el CDG en Venezuela y me encantaría poder estar en este encuentro ya que estoy en una posición para Latinoamérica. Necesito conocer la inversion de este encuentro.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>