Escuelas de Coaching Ontológico de Chile se unen en la Universidad San Sebastián

Reunidas bajo el alero de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional, FICOP, Newfield Consulting, Asersentido, Fractal y Newfield Network se unieron para unir y conectar miradas acerca del Coaching Ontológico.
 
“Sin duda fue una bella jornada… gracias a cada una por su aporte. Lo que hicimos tendrá consecuencias, espero, hermosas e inefables” comentó Alicia Pizarro, CEO de la Red Global de Newfield Consulting, Socia fundadora y Directora de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, ECORE a Francisca Gaete, directora ejecutiva de Fractal, Minerva Gebran, directora de Asersentido, Paz Zagal, Directora de Newfield Network y a Elin Hassi, directora del nodo chileno de la FICOP.
El evento, dirigido a coaches ontológicos de distintas escuelas, tuvo como sentido, propiciar un espacio estimulante y enriquecedor que buscó agregar valor a la disciplina del coaching ontológico, mediante la exposición, discusión y generación de ideas, e iniciativas que enriquecen la formación desde las distintas escuelas.
La instancia experiencial y de reflexión permitió compartir distintos puntos de vista para generar debate libre y de alturas que busca fortalecernos en la disciplina del coaching ontológico.
Desde Newfield Consulting, este espacio fue apoyado por EUREKA y su directora Claudia Saldaña, quien invitó a ex alumnos chilenos de distintas generaciones.

 

Escuelas de Coaching Ontológico de Chile se unen en la Universidad San Sebastián