AGENDA CON NOSOTROS
TU COACHING EN LÍNEA


Oscar Novoa

Coach Ontológico Senior de
Newfield Consulting

Agendar


Pablo Pino

Coach Ontológico Senior de
Newfield Consulting

Agendar


Teresa Castillo

Coach Ontológico Senior de
Newfield Consulting

Agendar


Sandra Cárcamo

Coach Ontológico Senior de
Newfield Consulting

Agendar

¿Qué es el Coaching Ontológico?

El coaching ontológico es una disciplina, enraizada en la propuesta filosófica de la Ontología del Lenguaje, cuyo principal representante es Rafael Echeverría, presidente de Newfield Consulting. Esta ontología emergente plantea que los seres humanos estamos en constante devenir, y que tenemos la posibilidad de impulsar, mediante una re interpretación de la realidad, nuestra transformación individual y sistémica. Desde allí, el coaching ontológico es una interacción, que sigue una metodología, desarrollada sobre una estricta plataforma ética, que busca destrabar procesos de cambio que el coachee necesita para una vida más plena, con el sentido que él o ella quiera darles a las diferentes dimensiones de su existencia. Otra forma de verlo: es un tipo particular de conversación de aprendizaje, al servicio de los intereses, necesidades y aspiraciones del coachee.

¿Qué puedo obtener en una sesión de Coaching Ontológico?

>> En un espacio de confianza, el Coachee podrá trabajar temas personales o laborales de los que no está satisfecho; situaciones complejas de las que no sabe cómo proceder para adquirir y/o aprender competencias que le permitan una vida más plena.

>> Generar un aprendizaje de competencias conversacionales para el desarrollo individual y profesional que le permita alcanzar mejores resultados en los distintos dominios de su vida y revisar las dificultades que podría estar enfrentando para lograr sus objetivos.

>> Desarrollar competencias para habilitar al coachee para dar conversaciones difíciles o que han generado roces en el pasado y, a partir de la revisión de tales situaciones, podrá crear espacios de mejora que le permitan obtener resultados distintos.

>> Mirar sus patrones emocionales, su corporalidad y las distintas narrativas y/o interpretaciones que le impiden generar un mayor conocimiento de si, y revisar las dificultades que podría estar enfrentando para lograr sus objetivos profesionales y personales.

¿CÓMO FUNCIONA
COACHING EN LÍNEA?

Conversa con tu coach donde quiera que estés

Mediante una conversación confidencial, donde nuestro mayor objetivo será generar confianza, cuidado y aprendizajes, te invitamos a reunirte y compartir un problema o situación que quisieras mirar en la sesión. A partir de eso, se iniciará un proceso para diseñar posibilidades que te ayuden a obtener mejores y mayores resultados. Podrás acceder fácilmente a esta sesión, donde quiera que estés.

Planifica tus sesiones de coaching para lograr objetivos

Organiza tus sesiones de coaching con sesiones, semanales, quincenales o solicita sesiones según lo necesites si tienes algún temas urgentes que atender. Podrás conectarte con tu coach agendando en línea y conectándote desde cualquier parte para desarrollar las estrategias de acción que necesites para lograr tus objetivos.

Avanza en tus metas de liderazgo mediante evaluaciones especializadas

Capitaliza tus sesiones de coaching y reflexión para diseñar un camino directo para alcanzar tus metas individuales y profesionales. Newfield Consulting , te acompaña en desarrollar un Liderazgo Extraordinario apoyándose en evaluaciones especializadas para desarrollar competencias y capacidades que te permitan evolucionar en alcanzar tus objetivos gerenciales. (Servicio opcional).

Realiza tu sesión con la confianza de la estricta confidencialidad y plataforma ética.

Las sesiones de coaching se desarrolla en un espacio seguro y de estricta confidencialidad, donde el cuidado del coachee es prioritario en toda su integridad. Dichas conversaciones se realizan bajo el contexto de generar un espacio seguro para generar el aprendizaje esperado.

+30 AÑOS
DE EXPERIENCIA

Varios Idiomas

Coaching en inglés, portugués y español

Consulta en contacto@newfieldconsulting.com

Coaches Ontológicos Senior

Coaching personal y empresarial

Al ser ontológico aborda distintos dominios del ser humano.

Evaluaciones / Assessment

Assessment para Liderazgo

Desarrolla estrategias para obtener un liderazgo competitivo y humano.

+ 20 Países

América, Europa, Oceanía

Desarrolla estrategias para obtener un liderazgo competitivo y humano.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En que te podemos ayudar?
Secured By miniOrange