TALLERMUJERES-02

Liderazgo en tiempos de cambio

El pasado 14 de Julio fue el día de nuestras mujeres, altas directivas públicas de diferentes ministerios e instituciones se han reunido en Santiago de Chile; entre las que se encontraba Claudia Pascual, Ministra de la Mujer y Equidad de Género.

En este cuarto encuentro organizado por el Servicio Civil Estatal, ha facilitado Newfield Consulting buscando potenciar y desarrollar los conceptos de liderazgo y, de esta manera, poder preparar y anticipar a los directivos y directivas de nuestro país para los nuevos cambios que se esperan en esta nueva etapa.

Newfield Consulting ha tenido el placer de colaborar en los diferentes encuentros que se desarrollaron a lo largo de la geografía chilena, La Serena, Puerto Montt y Santiago de Chile, haciendo sus labores de consultoría, para ayudar a potenciar las formas de liderazgo para los trabajadores públicos, formando parte del crecimiento y el desarrollo de estas instituciones.

Este encuentro, para las líderes mujeres de nuestro país, con el fin de potenciar lo que las mujeres son y todo lo que pueden aportarnos en el ámbito público.

Avanzamos hacia un mundo más equitativo y por eso estamos orgullosos de participar en estos procesos de cambio.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>