ELLIDER-COACH-RECTANGULAR3

Programa ABC Sur: el inicio de un viaje de aprendizaje personal y crecimiento profesional

¿Necesitas desarrollar tus habilidades de liderazgo? ¿Estás buscando competencias que te permitan generar mejores vínculos profesionales? Si tienes una o todas estas inquietudes, esta puede ser una buena oportunidad.

Newfield Consulting lleva más de 20 años ofreciendo el Programa ABC basado en la Ontología del Lenguaje de Rafael Echeverría. Se trata de un programa de coaching ontológico que entrega opciones para, desde el aprendizaje, disolver barreras, trascender límites y adquirir aquellas competencias que nos permiten acceder a formas más expansivas y satisfactorias de interpretar el mundo propio, y el mundo de los demás.

¿Puedo tomar el programa para crecer como persona, más allá de lo profesional?

La disciplina del Coaching Ontológico nos conecta con el potencial transformador que permite a cualquier persona incidir en su entorno y en sí mismo, en función de mejorar.

Por lo tanto, el Programa de Formación en Coaching Ontológico está dirigido a quienes quieran convertirse en observadores de los fenómenos humanos y organizacionales, adquiriendo las competencias que les permitan distinguir e intervenir en los obstáculos que frenan los procesos de transformación tanto personales, como de otras personas u organizaciones.

Las inscripciones están abiertas y la fecha de inicio está programada para el 14 de marzo de 2019, cuando se realice la primera de tres conferencias que dan estructura al proceso de formación. Las clases son presenciales y entre las actividades a desarrollar se contempla la participación en grupos de trabajo, el coaching individual y las reuniones de comunidades de aprendizaje.

Además, el Programa ABC Sur tiene carácter de postítulo de certificación en “Coaching Ontológico Empresarial”, y conforma la primera parte del Magíster en Coaching Ontológico Avanzado de la Universidad San Sebastián.

Para más información, ingresa aquí

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>