Guillermo Juárez Rivas

Guillermo Juárez Rivas

Coach Ontológico

Teléfono oficina: (81) 8349 9091
Teléfono móvil: (81) 8280 9810
Correo electrónico: [email protected]

Socio/Consultor de Newfield Consulting México con base en Monterrey, N.L. Recibió la certificación como Coach Ontológico de Newfield Consulting en Buenos Aires, Argentina en Enero 2009.
Coach Ejecutivo. Ingeniero Químico Administrador del Tecnológico de Monterrey con estudios de Maestría en Sistemas de Producción en la Universidad Federal de Río de Janeiro, Maestría en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, Maestría en Comercio Internacional por Thunderbird (AGSIM) en Phoenix, Arizona USA, Programa de Alta Dirección de Empresas por el IPADE.
nicialmente Profesor de tiempo completo en el Tecnológico de Monterrey en el área de Ingeniería Industrial, ha colaborado en puestos ejecutivos en empresas del Grupo Alfa, Vitro y Femsa. En Femsa colaboró en las divisiones de Femsa Cerveza desarrollando el mercado de Asia Pacífico y en Femsa Comercio durante los últimos doce años como Director de Operaciones Tiendas Bara, Director de Expansión y Director de Logística, habiéndose distinguido por la formación de equipos de alto desempeño. Actualmente retirado participando en Femsa Comercio como consultor y colaborando como socio/consultor con Newfield Consulting México.