• Eureka

    Ven y conoce Eureka
    Comunidad Alumni de la ECORE.
    Un espacio de encuentro y continuo crecimiento para coaches ontológicos.

¿Qué te permitirá EUREKA?

  1. PARA NUESTROS EGRESADOS, mantener un vínculo cercano con la escuela y crear lazos en comunidad de “alumni”: La comunidad “Soy Coach NFC”, donde podrás compartir experiencias, participar en actividades creativas y de colaboración alrededor de la práctica profesional del coaching ontológico.
  2. COMO COACH ONTOLÓGICO CERTIFICADO, podrás mantener viva tu capacidad de transformación, expandiendo tus recursos como coach, a través de talleres donde incorporamos la mirada de otras disciplinas, que han sido recogidas a través de nuestra experiencia de 20 años certificando coaches ontológicos. Estos talleres te permitirán incorporar a tu abanico de recursos nuevas miradas para continuar con tu proceso de desarrollo personal y para ser cada vez más efectivo como coach ontológico profesional.

AL SER PARTE DE EUREKA, podrás participar en espacios de conversación donde reflexionemos juntos sobre el presente, los desafíos y las oportunidades que el coaching ontológico atraviesa día a día en la práctica profesional.

Inscríbete en Eureka!