CDG Argentina: Energía y aprendizaje para garantizar resultados

Más de 70 asistentes provenientes de Cordoba, Tucumán, Buenos Aires, se reunieron este 25, 26 y 27 de junio en Buenos Aires para realizar el segundo taller del Programa en Competencias Directivas Genéricas, CDG, que la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, ECORE y el equipo de Newfield Consulting Argentina dictan en alianza con la Universidad Siglo 21.

La facilitación y el taller estuvo a cargo de Rafael Echeverría, Alicia Pizarro, Nora Tassistro, Roby Sanvido y el equipo de coaches supervisores de Newfield Consulting Argentina quienes tuvieron la labor de dar a conocer la aplicación del proyecto de la Ontologia del Lenguaje y entregar herramientas concretas para garantizar resultados en sus empresas y organizaciones.

Esta es la Séptima versión del Programa de Competencias Directivas Genéricas desarrollado en Argentina y es la Cuarta generación en alianza con Universidad Siglo 21.

Al finalizar el programa, los participantes que deseen certificar como coaches de la ECORE, podrán realizar el Diplomado en Coaching Ontológico que se inicia en Octubre.

“Las Competencias Directivas Genéricas son las claves del liderazgo, la innovación y la creatividad. El emprendimiento y el aprendizaje transformacional en la empresa actual”
Rafael Echeverría,
 Presidente Newfield Consulting

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>