cordoba

Rafael Echeverría y Alicia Pizarro participarán en 3° Congreso de Inteligencia Emocional, Mindfulness y Liderazgo Coach 2018 en Córdoba

El evento busca movilizar a los participantes hacia un nuevo modo de vivir como sociedad y como individuos, dando un sentido trascendente a lo que hacemos.

El próximo 25 y 26 de mayo se realizará la tercera versión del Congreso de Inteligencia Emocional, Mindfulness y Liderazgo Coach, en el cual los participantes tendrán jornadas teóricas y worshops prácticos para poder capacitarse en habilidades de liderazgo coach, Mindfulness y competencias de inteligencia emocional para la vida y el trabajo.

Dirigido por Cristina Schwander, Presidenta de EUREKA Mentoring Partners y Directora de la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional de la Escuela de Negocios en Universidad Siglo21, el encuentro convocará a diversos representantes de las disciplinas que convergen en este congreso.

Rafael Echeverría y Alicia Pizarro estarán representando a Chile, y en especial a Newfield Consulting, como referentes mundiales en el coaching ontológico y la ontología del lenguaje. Rafael estará presentando la segunda conferencia del primer día de encuentro, titulada “El desafío de la transformación personal y aprendizaje”, en donde entregará herramientas para dar una nueva mirada a nuestras vidas, facilitando el descubrimiento de las competencias que necesitamos para transitar por el cambio.

Alicia Pizarro expondrá en la cátedra abierta “La ontología en procesos de enseñanza y aprendizaje”, donde presentará los principales factores que producen aprendizaje a partir de la experiencia de la Escuela de Coaching Ontológico Rafael Echeverría, ECORE.

Para más información e inscripciones, revisa el sitio web: http://congreso.21.edu.ar/