Telecom prepara a sus directivos para liderar Equipos de Alto Desempeño

Telecom, una de las principales empresas de telecomunicaciones de la República Argentina afirma que el éxito de su compañía radica en el desarrollo de su equipo humano.

Es por eso, que durante julio de 2014 ha iniciado el Taller de Competencias Conversacionales y de Equipos de Alto Desempeño organizado por Dirección General Operativa de TELECOM y a cargo de Newfield Consulting Argentina.

El programa corporativo destaca por la participación de más de 65 personas, conformadas por el director general de Telecom, Anibal Gómez, quien además es coach ontológico formado por la ECORE, Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, así como también 12 de sus directores y 55 gerentes del área.

Durante alrededor de 5 meses, los participantes aprenderán competencias conversaciones para elevar su nivel de efectividad y la de sus equipos en función del logro de sus metas y, asimismo, modificarán profundamente la forma de operar como equipo, por medio del aprendizaje y la aplicación de un nuevo modelo de gestión que combina las herramientas de coaching ontológico, el cambio de prácticas concretas de trabajo y la evaluación permanente de los resultados.

Los programas corporativos, especialmente diseñados para los requerimientos específicos de cada empresa, para toda argentina, están a cargo de Nora Tassistro, formada internacional de coaches en nuestros programas ABCs y Avanzados, así como también de Roberto Sanvido, director de Newfield Consulting Argentina, ambos apoyados de una importante red de coaches supervisores locales.