Taller de 5Ritmos para coaches de la ECORE

Eureka, el espacio diseñado para ex alumnos de la ECORE invita a sus alumnos y ex alumnos a  su primer taller especializado para coaches Ontológicos a cargo de Alejandra Duhalde este 16 de enero a las 10 de la mañana en (Averiguar local), Santiago de Chile.
“En EUREKA! abrimos el espacio a nuevas disciplinas, con una nueva visión del coaching ontológico y su filosofía, que creemos nos permitirán re-conectar con el aprendizaje que expande nuestros recursos como coaches. Creo que es una maravillosa experiencia de encuentro y aprendizaje para que comencemos el año danzando juntos”, comenta Claudia Saldaña, Directora del Espacio creado para ex alumnos de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría.
El taller de 5Ritmos, recientemente incorporado al Programa de Certificación en Coaching Ontológico Avanzado y a cargo de nuestra coach Alejandra Duhalde, se realizará este 16 de enero de 2017 en (Lugar por definir) de 10 a 13 horas y es exclusivo para coaches de la ECORE que deseen disfrutar de la innovación y vanguardia de nuevas herramientas que enriquezcan el quehacer del oficio del Coaching Ontológico.
¿Cómo inscribirse?
  1. Escribe y reserva tu cupo en CONTACTO@NEWFIELDEUREKA.COM
  2. Te enviaremos los datos de transferencia.

¿Cuáles son los valores?

  1. Si eres ex alumno, el valor es de $40.000
  2. Si eres coach parte del equipo de Newfield Consulting, ya sea de consultoría o de la escuela, tenemos 20 cupos con el 50% de descuento. Es decir $20.000.
¿Qué son los 5Ritmos?
Según la definición ofrecida por su autor Gabrielle Roth, los 5Ritmos son formas de Ser que transita en los movimientos de  “Fluido, Staccato, Caos, Lírico y Quietud™” . Representan un mapa para cualquier lugar a que la persona desee ir en cualquier plano de consciencia, es decir, ya sea hacia el interior y el exterior, hacia el frente y de regreso, en el nivel físico, emocional o intelectual., según se explica en la propuesta.
¿Cuáles son los mapas de los 5Ritmos?
Los 5Ritmos son mapas sencillos, definidos y amplios dentro de los cuales puedes llevar a cabo una exploración personal. Entrar de lleno en estos mapas nos da tiempo y espacio para aprovechar sus enseñanzas, enfocarnos en alguna faceta de los ritmos, romper las resistencias, y bailar hasta liberarnos. También nos permiten movernos de forma consciente, impredecible y creativa, con personas que buscan lo mismo que nosotros.
 
¿Por qué bailar los 5Ritmos?
Porque es una práctica dinámica de hacer ejercicio y meditar en la misma respiración.
Busca entregar la interpretación que la vida es energía en movimiento y nos liberan de cualquier noción fija. Es un baile profundo e intenso que entrega la posibilidad de descubrir configuraciones y movimientos libres. Los 5Ritmos  reconectan con los ciclos del nacimiento y la muerte y nos vinculan con la humanidad y el espíritu de todo ser viviente y lo conectan con un camino de retorno a nuestro ser auténtico, un ser vulnerable, salvaje, apasionado e instintivo.
¿Qué necesito llevar a una clase de 5Ritmos?
Sugerimos que te vistas con ropa cómoda que te permita realizar un amplio rango de movimientos y sudar. Puedes traer algo para cubrirte para que no tengas frio, y una toalla para secarte. Bailamos descalzos o con calzado de baile con suela delgada (no se permite el calzado deportivo en el piso de baile). Trae una botella de agua y tu propia curiosidad.. Eso es todo lo que necesitas.
Información extraída desde www.5rhythms.com