Newfield Consulting presenta sus programas en IV Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas

En el marco del IV Encuentro de Postgrados de Universidades Chilenas, Newfield Consulting presentó su Magíster en Coaching Ontológico Avanzado, impartido en alianza con la Universidad San Sebastián y su Magíster en Pedagogía Conversacional desarrollado en conjunto con la Universidad Mayor a partir del año 2015.

Magíster en Coaching Ontológico

Este programa, único de certificación a nivel de grado académico de magister en Chile, es fruto de una alianza entre la Universidad San Sebastián y la escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría (ECORE) y Newfield Consulting, tanto para Chile como los demás países en los que Newfield Consulting está presente.

El Magíster en Coaching Ontológico Avanzado busca dar a personas y organizaciones un camino de transformación que les permita mejorar sus resultados, ampliar sus posibilidades de crecimiento, incrementar el valor de la oferta de futuro que formulan, mejorando su forma de convivencia y sostenibilidad entre sí y su entorno.

El trabajo de aprendizaje, en el contexto del más alto y actualizado des arrollo de la propuesta de la ontología del lenguaje, junto a la calidez de todo el equipo del programa, garantizan las condiciones para el logro de los objetivos de certificación de las nuevas habilidades propuestas por este magíster.

El programa busca formar coaches ontológicos a nivel senior, sólidamente formados en competencias ontológicas que les permitan hacerse cargo de las dificultades que vive el mundo de hoy, siendo agentes de cambio y transformación a nivel individual y organizacional.

Más Información http://bit.ly/1r35rIw

Magíster en Pedagogía Conversacional

Este programa es destinado a profesionales que se desempeñen en el mundo de la educación, ya sea directamente en la docencia o en la gestión de instituciones educacionales. Profesionales de diferentes áreas del vivir humano que deseen influir en el sistema educativo respondiendo al imperativo ético de formar un estudiante equipado con las competencias y conocimientos emprender mejores modalidades de convivencia, enseñar el arte de saber cómo vivir bien.

El Magíster en Pedagogía Conversacional busca es formar a los educadores del siglo XXI, equipados con las competencias conversacionales que permiten el diseño de una enseñanza que asegura aprendizajes de calidad y que responde al desafío ético formar personas preparadas para construir mejores modalidades de convivencia.

Más Información http://bit.ly/11jLJDf