Inicio de CDG Chile: incorporando herramientas del coaching en la organización de hoy

Para José Miguel Aravena, Socio y Gerente de Newfield Consulting, hoy no bastan los conocimientos técnicos para la gestión exitosa de una empresa. Comenta que “el directivo debe ser capaz gestionar entornos cada vez más complejos, y conducir a su equipo hacia el logro de sus metas por medio de competencias conversacionales efectivas que le permitan resolver conflictos, potenciar habilidades, gestionar contingencias y aprovechar oportunidades”.

Ese es la clave de este programa dirigido a gerentes, directores, jefes de área, líderes de equipos, que buscan instalar altos niveles de desempeño, en el nivel personal, y en su equipo, así como también mejorar su efectividad personal, y el bienestar en su vida profesional y personal, aplicando herramientas del coaching ontológico.

Durante 5 meses, estos 30 alumnos provenientes de la banca, educación, gobierno y recursos humanos, recibirán coaching individual, realizarán tareas de aplicación, laboratorios entre otros para hacer incorporar la aplicación de juicios que abran oportunidades, gestionen emocionalidades negativas en sus equipos, escuchen las inquietudes en una negociación y logren anticipar dificultades en sus equipo.