Directoras de Escuelas de Coaching Ontológico de Chile suscritas a la FICOP, se unen para compartir miradas sobre la importancia y aportes de este oficio emergente

Alicia Pizarro y Eureka invitan a ex alumnos de nuestra escuela a este evento de Inter Escuelas de Coaching Ontológico de Chile para compartir miradas sobre esta disciplina emergente. La Actividad se desarrollará este 22 de noviembre a las 18:30 horas en el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián. Cupos limitados sujetos a inscripción y confirmación.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Este martes 22 de noviembre, Newfield Consulting por medio de Eureka espacio de ex alumnos de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, y las escuelas suscritas a la FICOP: Asersentido, Fractal y Newfield Network se unen en la actividad: “Integrar y conectar miradas desde el Coaching Ontológico” a partir de las 18:30 en el Auditorio 2 de la Universidad San Sebastián ubicado en Campus Bellavista, en Bellavista 7, Recoleta, Santiago.

El evento, dirigido para coaches ontológicos de distintas escuelas, tiene como sentido, propiciar un espacio estimulante y enriquecedor, capaz de agregar valor a lo que hacemos mediante la exposición, discusión y generación de ideas, e iniciativas de manera de enriquecer nuestra formación, animándonos a compartir distintos puntos de vista para generar debate libre y de alturas que nos permita fortalecernos en la disciplina del coaching ontológico.

La actividad contará con la participación de Alicia Pizarro, CEO Red Global de Newfield Consulting, Socia fundadora y Directora de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, Minerva Gebrán, Fundadora y Directora Ejecutiva de Newfield Consulting, Paz Zagal, directora de programas de formación de Newfield Network y Francisca Gaete, directora ejecutiva de Fractal.

Este espacio, cuenta con 50 cupos limitados para cada escuela, por lo que pedimos a nuestros ex alumnos que se inscriban mediante el siguiente formulario.

Los esperamos!!