Diplomado en Coaching Ontológico en colaboración con Universidad de Di Tella, Argentina

Este es un hito en la historia de Newfield Consulting Argentina. Por primera vez se realiza de manera completa el Diplomado en Coaching Ontológico en cooperación con la Universidad de Di Tella.

El programa de 5 meses de duración, preparará a 48 alumnos que vienen del programa en Liderazgo y Coaching de la Universidad de Di Tella, así como también de otras escuelas o programas in company de nuestra organización, que buscan prepararse para obtener la certificación en Coaching Ontológico Empresarial de Newfield Consulting y la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría.

“Es la primera vez en Argentina que realizamos un Diplomado como este. También es la primera vez que la formación en coaching ontológico se completa dentro de Universidad Di Tella. Estamos muy contentos, puesto que ya que desde hace 4 años hacemos el programa en Competencias Directivas Genéricas en Di Tella, al que llamamos Diplomado en Liderazgo y Coaching y hoy, tener la posibilidad de darle continuidad a este proceso es muy importante para Newfield Consulting Argentina” comenta Roby Sanvido, director de Newfield Consulting Argentina.

La facilitación del Diplomado en Coaching Ontológico está a cargo de Rafael Echeverría, Alicia Pizarro, Alejandra Molina y Roberto Sanvido.

Diplomado en Coaching Ontológico, Universidad de Di Tella, Argentina