Slide background

EVALUACIÓN Y DESARROLLO

DE POTENCIAL DE LIDERAZGO

Slide background

EVALUACIÓN Y DESARROLLO

DE POTENCIAL DE LIDERAZGO

Slide background

EVALUACIÓN Y DESARROLLO

DE POTENCIAL DE LIDERAZGO

Slide background

EVALUACIÓN Y DESARROLLO

DE POTENCIAL DE LIDERAZGO

PROGRAMAS DE COACHING EJECUTIVO | NFC

En un entorno organizacional, cada vez más cambiante, diverso, competitivo y de incertidumbre, el desarrollo del potencial gerencial y de liderazgo, requiere de un proceso de transformación personal y profesional, que permita elevar la efectividad de individuos y equipos, en función del logro de sus metas para que alcancen niveles superiores de desempeño.

Según un estudio realizado por David Deming para la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, en la actualidad, el 85% del éxito en el desempeño de un profesional, de debe al buen desarrollo de sus habilidades personales. Dado lo anterior, la evaluación, revisión y medición del potencial de liderazgo de ejecutivos, gerentes, directivos, acompañado de un proceso de coaching ontológico empresarial, les permitirá un autoconocimiento profundo y mayor claridad sobre los aspectos más débiles a mejorar o a fortalecer para lograr un desempeño transformador, que les permita obtener resultados antes no alcanzados.

El área de consultoría de Newfield Consulting, liderada por José Miguel Aravena Bascuñán, psicólogo organizacional, magister en desarrollo organizacional y recursos humanos y master coach ontológico empresarial certificado, ha desarrollado con su equipo de coaches consultores un efectivo proceso de acompañamiento por medio del coaching ontológico ejecutivo, que se apoya en la medición cuantitativa y cualitativa.

Algunas de las herramientas orientadas al conocimiento del potencial, comportamiento, estilos de personalidad, motivos, valores y preferencias que utilizamos para acompañar nuestros programas de coaching ejecutivo y de equipos son:

  • Hogan Assessment Systems,
  • MBTI
  • DISC
  • Procesos de assessment,
  • Procesos de entrevistas con foco en competencias.
  • Procesos de evaluación 90º, 270º y 360º diseñados de acuerdo a las competencias requeridas por el cliente.
  • Entre otros.

El servicio de Evaluación y Desarrollo de Potencial de Liderazgo, permitirá a directivos, gerentes y personas que lideren equipos, un desplazamiento de transformación personal y profesional, que los conducirá a ser ágiles y disruptivos con un foco en el mundo del futuro.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y escríbanos cualquier pregunta o consulta sobre este programa. Lo contactáremos a la brevedad.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Cargo (requerido)

Institución o Empresa

Su mensaje

ESTRUCTURA DEL SERVICIO

1ERA ETAPA

ENTREVISTA DE CONOCIMIENTO

En esta fase, se realizará un entrevista personalizada para recoger objetivos generales y específicos a trabajar. Se explicará la metodología y se acordarán agendas para iniciar el proceso.

2DA ETAPA

EVALUACIÓN Y
APLICACIÓN DE TEST

Las evaluaciones, son principalmente con herramientas orientadas al conocimiento del potencial, comportamiento, estilos de personalidad, motivos, valores y preferencias, tales como Hogan Assessment Systems, MBTI, DISC assessment, entre otros. Estas se realizarán de manera on line.

3ERA ETAPA

FEED BACK

La persona se reunirá con el coach quien realizará la entrega de los resultado de las herramientas cualitativas y cuantitativas utilizadas. Se retomarán los objetivos iniciales o de modificarán para iniciar el proceso de transformación, apuntando a las brechas obtenidas. El servicio de Evaluación y Desarrollo de Potencial de Liderazgo, puede terminar en esta etapa o continuar para trabajarlas en proceso de coaching ejecutivo.
Recomendamos este último, para obtener un acompañamiento que permita desplazar al directivos hacia mayores y mejores resultados.

4TA ETAPA

SESIONES DE COACHING

Identificadas las brechas, el directivo ingresa en un proceso de sesiones de coaching de 1 hora y media aproximadamente. El plan contempla 10 sesiones de Coaching. El lugar y las fechas, serán convenidas entre el coach y la persona que contrate el servicio.

INFORMACIÓN

DIRIGIDO A
  • CEO’s, gerentes y directivos que quieran logran un nivel de desarrollo profesional exponencial, reinventarse o reinventar sus equipos, diseñar siguientes pasos en su desarrollo profesional y/o el de sus equipos, y otras inquietudes que requieran un proceso de transformación acompañado, con medición cuantitativa y cualitativa.
  • Líderes de organizaciones que deseen ingresar a un proceso de autoconocimiento para desarrollar habilidades conversacionales que les permitan mejores resultados.
  • Personas que deseen conocerse profesionalmente y mejorar aspectos, personales y profesionales que les permitan diseñar y tomar acciones en su desarrollo de carrera.
  • Departamentos de recursos humanos que deseen:  enviar a sus directivos y ejecutivos para obtener un proceso acompañado que refuerce su liderazgo y los lleve a obtener mayores y mejores resultados en sus organizaciones, acompañar procesos de desarrollo de carrera y talentos. Construcción de equipos ágiles de acuerdo a estilos de personalidades.
  • Departamentos de selección de personal, que deseen enviar a ejecutivos para obtener un análisis cualitativo y cuantitativo de su potencial, que les pueda generar información que les permita tomar decisiones respecto a su colocación organizacional.
EQUIPO DE CONSULTORÍA
José AravenaJosé Miguel Aravena Bascuñan
Gabriela IbanezGabriela Ibañez
Miguel PizarroMiguel Pizarro
Patricio MizónPatricio Mizón
Carolina CorreaCarolina Correa
maria-paz-alvarezMaría Paz Álvarez
VALORES

Consulte por los valores de cada etapa.

Más Informaciones:
[email protected]

Datos de Transferencia:
Nombre: NFC CONSULTORES LTDA
RUT: 76.003.783-4
Giro: Servicio de consultoria y formacion gerencial
Dirección: Los militares 5001, oficina 304. Las Condes, Santiago
Representante legal: Jose Miguel Aravena
Banco Santander
Cuenta corriente: 61-70439-6
Correo: [email protected]