Ciudad de Puebla, recibe acerca de 100 coaches ontológicos que van por su certificación Senior

La hermosa ciudad de Puebla, México, fue testigo de la segunda conferencia Internacional del programa Avanzado en Coaching Ontológico, donde cerca de 100 coaches ontológicos provenientes de Chile, México, Colombia, Usa, Venezuela, España, Brasil, Argentina y Centroamérica continúan la formación que les permitirá desarrollar la disciplina del Coaching Ontológico de manera rigurosa e innovadora, desde la base conceptual de la Ontología del Lenguaje.

Durante las conferencias, los alumnos desarrollan la “Práctica Reflexiva” para adquirir nuevas competencias y capacidad autónoma de pensamiento ontológico. Profundizan e incrementan su potencial en “Coaching Ontológico”, re-inventan su capacidad “Corporal” al servicio de la disciplina, realizan un profundo trabajo de “diseño personal”y finalmente “profundizan teóricamente” en la comprensión de la propuesta ontológica en sus dimensiones histórica, ética, filosófica y humana.

Esta generación de coaches senior será la primera que tendrá la oportunidad de seguir profundizando sus conocimientos por medio del Magíster en Coaching Ontológico Avanzado, único programa de certificación a nivel de grado académico de magister en Chile, fruto de una alianza entre la Universidad San Sebastián y la escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría (ECORE) y Newfield Consulting. Más información en: http://bit.ly/1r35rIw
La 3º conferencia y cierre del programa se realizará del 19 al 22 de Marzo 2015 en la ciudad de Reñaca, Chile.