Charla magistral de Alicia Pizarro: El Desafío de la Diversidad de Género en Tiempos de Transformación – Día Internacional de la Mujer

 

A partir del año 1975, la ONU estableció el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer, donde se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos con los hombres, además de exigir una participación equitativa en la sociedad para alcanzar su desarrollo íntegro como personas.

En ese contexto, Alicia Pizarro –CEO, socia y fundadora de Newfield Consulting– dictará una charla magistral en Ecuador titulada “El desafío de la diversidad de género en tiempos de transformación”, la que contará también con un panel compuesto por otras dos importantes mujeres.

La primera de ellas es María Fernanda Corral, ejecutiva, consultora y coach. En 2016 lanzó la iniciativa ‘Women for Women Ecuador’, que promueve el avance de las mujeres a posiciones de dirección. Además, actualmente es vicepresidenta en Children Internacional, organización que tiene como objetivo erradicar la pobreza.

La segunda panelista es Guadalupe Durán de Ponce, ejecutiva de alto nivel que aporta en iniciativas como ‘Juntos por la Educación’ y ‘Mujeres por Mujeres’. Además, es especialista en estrategias corporativas para apoyar a empresas tradicionales en su incorporación a la revolución digital.

La cita es el martes 10 de marzo en el Auditorio Ekopark, Torre 5, a las 18 horas.

URL de inscripción: http://bit.ly/380dT8A