Celebramos la primera generación de coaches egresados en alianza con la Florida Global University

 

Conscientes de la globalidad y de los cambios tan rápidos que ocurren en el mundo organizacional, donde la incertidumbre, la diversidad y la competitividad demandan líderes y equipos más efectivos, el rol del coach se hace cada vez más necesario y a la vez complejo. Por lo mismo, se necesita una formación sólida sobre una plataforma ética de transformación personal y profesional, además de adquirir otras competencias de carácter más técnico que ayuden a la comprensión de la gestión y los procesos organizacionales, lo que permita aportar mayor valor al negocio.

La Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, (ECORE) y Newfield Consulting, en alianza con Florida Global University, universidad Norteamericana con sede en la Ciudad de Miami, ofrecen a los alumnos certificados en coaching ontológico empresarial de nivel  ABC y Avanzado, el MBA: Master of Business Administration con Major in Professional Coaching.

Los coaches ontológicos certificados en cualquiera de las 60 generaciones de ex alumnos de la ECORE podrán obtener el título profesional estadounidense de Master of Business Administration por medio de un programa 100% on line y en español, que les permitirá convalidar sus estudios de coaching y ampliar sus posibilidades de desarrollo académico y profesional a nivel internacional.

La Coach Ontológica Senior de Newfield Consulting, Edda Caputto, asegura que este programa es muy beneficioso para los alumnos de la ECORE, pues “les expande la mirada en áreas que son propias  del negocio, que no tienen que ver con estudios de coaching ontológico, pero le aportan al estudiante para poder realizar su trabajo como coach”.

Además, esta posibilidad les permite adquirir conocimientos de liderazgo, operaciones, mercadeo, sistemas tecnológicos y procesos contables del negocio.

  

Postulaciones y ventajas

Los alumnos que quieran postular al MBA deben acceder a la página de la FGU a través de un link indicado en la página web. Para eso deben ser egresados de la ECORE y tener un título universitario registrado, el que tendrá que ser traducido al inglés.

“El alumno recibe un título de Máster emitido por una universidad Americana, apostillado por el Estado de la Florida, lo que beneficia en su currículum y le da mayores posibilidades. Además, el precio del Máster  es una gran ventaja comparado con otros Master de su mismo estilo en el mercado, y reduce el tiempo de año y medio a 6 meses”, concluyó Edda Caputto.

 

Para mas información: http://bit.ly/2YYbA1i

 

Algunos Testimonios