2016_CDG-IST_5

CDG – IST 2016: Iniciando un viaje hacia un nuevo modelo de gestión

Cerca de 36 participantes proveniente de todas partes de Chile y que forman parte del IST, Instituto de Seguridad de Trabajo, inician hoy 12 de mayo un importante camino llamado CDG – IST 2016.

Por cinco meses, este multidisciplinario equipo humano, incorporará una mirada distinta a la habitual, incorporando las Competencias Directivas Genéricas que, desde la Ontología del Lenguaje, Newfield Consulting busca mejores prácticas de convivencia y transformar miradas de los seres humanos y de las organizaciones hacia objetivos deseados y esperados.

El programa es facilitado por José Miguel Aravena, Socio y Gerente de NFC Consultores y Gabriela Ibañez, coach senior y consultora de la misma organización y desde el IST, Ivonne Stade, coach senior y facilitadora en Biodanza, Patricia Alarcón y Kurt Reinke, más, un experimentado equipo de coaches del Instituto de Seguridad de Trabajo que acompañarán a esta generación en este programa inicial que se realiza en conjunto con la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, ECORE.

“Con este programa, invitamos a toda esta generación a que inicien un bello viaje donde podrán conectarse con la posibilidad de la transformación y sentir que pueden hacer las cosas diferentes. Que se hagan preguntas que probablemente antes no se había realizado y puedan mirar las cosas desde otro observador, legitimando la posibilidad de la diferencia, la acción y de que revisemos todas nuestras creencias de cómo vemos el mundo”, comenta José Miguel Aravena.

Gabriela Ibañez, por su parte espera que “al finalizar el programa, cada una de las personas que está participando de esta generación, nos puedan decir que fue una experiencia significativa en sus vidas y que se puedan llevar un nuevo repertorio que les permitan conversar, sentir y conectarse en distintos dominios de la vida, por medio de las competencias genéricas que están a la base de cualquier otro aprendizaje posible . La magia no está en el destino, está en el viaje y la invitación es disfrutarlo y estar muy atento, muy atenta”.

Patricia Alarcón, coach senior de la ECORE y coach del IST nos comparte que, “para estos cinco meses de aprendizaje en competencias genéricas, me gustaría que los participantes no sólo pudieran conocerlas, incorporarlas, aplicarlas a lo laboral, sino que también, me gustaría que estas competencias pudieran creerlas, sentirlas y aplicarlas como competencias que cuidan de manera integral a las personas, a los seres humanos, a las organizaciones y comunidades, como enfoque de nuestra organización”

El programa en Competencias Directivas Genéricas es un programa diseñado por Newfield Consulting que se da en formato abierto al público y cerrado para empresas, que por más de 40 generaciones ha trabajado en más de 10 países del mundo para importantes compañías que buscan cambiar el modelo de gestión de la empresa de hoy.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>