Alumnos en Formación en Coaching Ontológico Profundizan en Estrategias de Aprendizaje

En su generación 50, el programa ABC: The Art Of Business Coaching, innovó una vez más en su metodología y diseñó un nuevo camino que permite que alumnos provenientes de Programas en Competencias Directivas Genéricas, puedan continuar su formación ingresando por medio de un programa llamado DCO-ABC, a la Segunda Conferencia del ABC 2016 para que puedan obtener certificación como coaches ontológicos empresariales de la Escuela de Rafael Echeverría, ECORE.

Siguiendo lo anterior, Durante enero de 2017 se realizó una reunión ampliada de los participantes del programa DCO-ABC Chile, para mirar estrategias de aprendizaje de cara al proceso que queda para llegar a la certificación. “Fue una actividad dinámica, donde aparecen las inquietudes, las dudas y sobre todo, las ganas de aprender y seguir avanzando en la incorporación de las competencias del coaching ontológico”, comenta Miguel Pizarro, Directivo de la ECORE, coordinador del Programa Avanzado en Coaching Ontológico y Director de Nuevos Proyectos del Área de Consultoría Chile.

Durante la jornada, los alumnos realizaron sesiones de coaching simultáneas para finalmente cerrar la experiencia con un espacio de intercambio de aprendizajes y desafíos de los diferentes componentes que un coaching requiere. Dichas conversaciones

Los coaches a cargo de estas comunidades de aprendizaje son: Gloria Esbry, Carolina Correa, Maritza Omonte, María Paz Rojas y Alejandra Leiva.