Slide background

Te invitamos a agendar un Coaching Ontológico con Alicia Pizarro Dominguez o
con el equipo de coaches Senior de Newfield Consulting USA,
Adriana Monsalve y Edda Caputto.

¿Coaching Ontológico?

El Coaching Ontológico, es una disciplina emergente basada en la Ontología del Lenguaje que nos entrega opciones para, desde el aprendizaje, disolver barreras, trascender límites y adquirir aquellas competencias genéricas vitales que nos permiten acceder a formas de ser más expansivas y satisfactorias. A través de esta especial forma de interacción, cada persona puede articular nuevas y más poderosas formas de interpretar su mundo, y lograr avances en su desempeño profesional, y en sus resultados como ser humano.

¿Cómo funciona?

Se desarrolla por medio de una sesión de 1 hora y 20 minutos en en la que un coach, trabaja una situación específica planteada por una persona a fin de mirar, re interpretar y generar un aprendizaje a nivel transformacional y de sus acciones para mejorar sus resultados. Estas sesiones de hacen de forma presencial en Miami y/o online. La coach puede ser Alicia Pizarro Domínguez o parte del staff de coaches senior del equipo de Newfield Consulting Miami.

¿A quién va dirigido?

Alumnos y todas aquellas personas que deseen tener una sesión de coaching ontológico con Alicia Pizarro Domínguez, Socia fundadora y Directora de Newfield Consulting o parte del staff de coaches senior del equipo de Newfield Consulting Miami.

INFORMACION GENERAL

DIRECCIÓN

Turnberry Plaza
2875 NE 191st St #511, Aventura, FL 33180,
EE. UU.

AGENDA TU COACHING AQUÍ

Valores

Coaching Ontológico con Alicia Pizarro Domínguez: 200 USD



Coaching Ontológico Equipo de Coaches Senior de Newfield Consulting USA: 150 USD



Equipo de Newfield Consulting USA

¿CÓMO AGENDAR TU SESIÓN?

  • Escribe en el formulario de contacto tu inquietud de sesión.
  • El equipo de Newfield Consulting te contactará para entregarte días y horas disponibles.
  • Te indicará proceder al pago de la sesión.
  • Realizará confirmación.
  • Se realizará la sesión de coaching en el lugar asignado para ello.

CO-AUTORA DE LA ONTOLOGÍA DEL LENGUAJE
CON MÁS DE 7 MIL COACHES ONTOLÓGICOS EN EL MUNDO POR MEDIO DE MÁS DE 60 GENERACIONES

Alicia es directora de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, formando a más de 7 mil directivos y líderes en competencias conversacionales y Coaching Ontológico.

Es diseñadora de la metodología y pedagogía conversacional de la propuesta de la Ontología del Lenguaje, aplicada en 60 generaciones del programa The Art Of Business Coaching (ABC) y el Programa en Coaching Ontológico Avanzado que va en su décima versión.

Coach de coaches y consultora y facilitadora internacional, Alicia ha diseñando programas de desarrollo humano y empresarial en Norteamérica, America Latina y Europa.

Master Coach Ontológico acreditada por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP), es parte del consejo directivo global y nodo fundacional de dicha organización.

Hoy, Alicia Pizarro Dominguez, dirige una de las escuelas más importantes de coaching ontológico a nivel mundial y está dedicada al desarrollo de la pedagogía conversacional para innovar e ir a la vanguardia con la propuesta de la Ontología del Lenguaje de la que somos autores.

“El coaching ontológico, la práctica, va cambiando el mundo, una persona a la vez. La ontología del lenguaje, el discurso, va cambiando el mundo desde una propuesta holística sobre el ser humano. Y ambos, discurso y práctica, van creando un nuevo modo de hacer empresa” Alicia Pizarro .