Descripción del Programa

Programa dirigido a la formación de directivos, gerentes y personal clave en el desarrollo empresarial que deseen obtener certificación en Coaching Ontológico para intervenir por medio del desarrollo de competencias genéricas y conversacionales efectivas para mejorar el desempeño de la organización sobre una propuesta ética que genere mayor satisfacción y desarrollo entre los miembros de la organización.

Conferencias y país

1era Conferencia: 12 al 15 de abril 2018_Santiago – Chile
2da Conferencia: 23 al 26 de agosto 2018_Santiago – Chile
3era Conferencia: 24 al 27 de enero 2019_Santiago – Chile
  • Dirigido a

    • Personas que quieran obtener la mejor certificación en Coaching Ontológico del mundo. Programa preparado para personas que viven en el Hemisferio Sur y Latinoamérica.
    • Organizaciones que busquen mejorar su desempeño a través de la formación de sus directivos, gerentes y personal clave desarrollándolos como coaches ontológicos empresariales.
  • Objetivos de Aprendizaje

    • Transformarse en un observador diferente y más poderoso de los fenómenos humanos y organizacionales, haciéndose competente para intervenir en las redes conversacionales y generar nuevas acciones que mejoren el desempeño.
    • Formarse como un coach ontológico empresarial capaz de distinguir e intervenir en los obstáculos que frenan el desempeño de las personas y equipos de trabajo.
    • Transformar positivamente sus entornos de vida y de trabajo, aplicando las competencias genéricas y conversacionales aprendidas.
    • Contribuir a la creación de una base ética desde la cual es posible relacionarse de manera diferente, generando mayor satisfacción, efectividad y bienestar.”

Testimoniales del Programa

Inspirador y transformador. El programa me acompañó a transitar y descubrir mis oportunidades de transformación arribando a una liviandad que me inspira a comenzar nuevos viajes, donde siento la capacidad de elegir el destino.

 

Nicole Siegmund Gebert
Nicole Siegmund GebertPsicóloga y Coach OntológicoDirectora Let´s Go

Para mi ha sido maravilloso, tremendamente potente. Un excelente programa, tanto en su contenido, metodología y orden. De a poco se fue abriendo el claro, las nuevas reflexiones, haciéndose cada vez, parte de mi vida. Llegar a ser coach representa una mirada que abre puertas y me permite servir de una manera que no conocía.

 

María Paz Rojas
María Paz RojasConsultora

Antes de qualquer intervenção no outro, o trabalho começa na descoberta de si mesmo. E com essa humildade de nos reconhecermos humanos é que começa verdadeiramente o trabalho de transformação. Muito mais que técnicas e teorias de coaching, O Programa ABC nos convida a refletir sobre a dimensão humana através do amor, do respeito e da ética. Um aprendizado que ultrapassa o ambiente corporativo e nos ajuda a estabelecer nova relação com a vida.

 

Gisele Kuriyama
Gisele KuriyamaGerente de Assuntos RegulatóriosGSK

Para mi fue un privilegio haberme podido formar como Coach Ontológico en la escuela más importante a nivel mundial en esta disciplina. Es un programa de alta calidad académica, pedagógica, de una organización impecable, y con una metodología innovadora, que entrega herramientas esenciales para desenvolverse en cualquier dominio de la vida, agregando un valor inconmensurable en mi proceso de transformación tanto personal como profesional“.

 

Paz Marticorena
Paz MarticorenaDirectora Comercial en Newfield Consulting, Coach Ontológico

Participar del programa ABC significó para mí reeducar la mirada: ahora veo el potencial del mundo, de los demás y el mío como un territorio mucho más amplio y rico en posibilidades. A través del proceso de formación adquirí una poderoso set de competencias propias del coaching ontológico que me hacen sentir capacitado para enfrentar los desafíos profesionales y sociales que nos entrega el siglo XXI

 

Víctor Berríos Chacón
Víctor Berríos ChacónDirector del Área de Educación de Newfield Consulting, Coach Ontológico

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y consúltenos cualquier duda sobre este programa. Lo contactaremos a la brevedad.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Seleccione su país (requerido)

Ciudad (requerido)

Institución o Empresa

Cargo

Su mensaje

Alianzas y Certificaciones

Gracias a la alianza suscrita en agosto de 2014, el programa ABC Hemisferio Sur es reconocido como postítulo por la Universidad San Sebastián.
Ello implica que forma parte del primer periodo de formación conducente al Magíster en Coaching Ontológico impartido por dicha casa de estudio.
La segunda parte del postítulo, corresponde al programa Avanzado en Coaching Ontológico impartido por la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría (ECORE).
Por lo tanto la realización del Programa ABC Hemisferio Sur más el Programa Avanzado en Coaching Ontológico, son conducentes al Magíster en Coaching Ontológico entregado por esta prestigiosa universidad chilena.
Acreditación de calidad otorgada por Bureau Veritas Certification Chile S.A. Su certificación es un activo valioso que demuestra nuestros logros y compromiso constante en la dirección estratégica de nuestros programas bajo una estructura profesional, responsable y enfocada a la mejora continua.

Docentes del programa más la red de coaches asociados

Rafael Echeverría

Rafael Echeverría

Socio fundador de Newfield Consulting
Alicia Pizarro

Alicia Pizarro

Socia fundadora y Directora de Newfield Consulting
Maria Fernanda Morixe

Maria Fernanda Morixe

Coach Ontológico Senior