Descripción del Programa

HEMISFERIONORTEcoachingoncologico2018Programa dirigido a la formación de directivos, gerentes y personal clave en el desarrollo empresarial que deseen obtener certificación en Coaching Ontológico para intervenir por medio del desarrollo de competencias genéricas y conversacionales efectivas para mejorar el desempeño de la organización sobre una propuesta ética que genere mayor satisfacción y desarrollo entre los miembros de la organización.

Conferencias y país

1era Conferencia: 7 al 10 de junio de 2018_México
2da Conferencia: 18 al 21 de octubre de 2018_Colombia
3era Conferencia: 28 al 31 de marzo 2019_México
  • Dirigido a

    • Personas que quieran obtener la mejor certificación en Coaching Ontológico del mundo. Programa preparado para personas que viven en el Hemisferio Norte y Centro América.
    • Organizaciones que busquen mejorar su desempeñoo a través de la formación de sus directivos, gerentes y personal clave desarrollándolos como coaches ontológicos empresariales.
  • Objetivos de Aprendizaje

    • Transformarse en un observador diferente y más poderoso de los fenómenos humanos y organizacionales, haciéndose competente para intervenir en las redes conversacionales y generar nuevas acciones que mejoren el desempeño.
    • Formarse como un coach ontológico empresarial capaz de distinguir e intervenir en los obstáculos que frenan el desempeño de las personas y equipos de trabajo.
    • Transformar positivamente sus entornos de vida y de trabajo, aplicando las competencias genéricas y conversacionales aprendidas.
    • Contribuir a la creación de una base ética desde la cual es posible relacionarse de manera diferente, generando mayor satisfacción, efectividad y bienestar.”

Testimoniales del Programa

Estudiar en el Programa ABC de Newfield Consulting ha sido un regalo para mi vida personal, porque me ha ayudado a comprender que todos los dìas tenemos la oportunidad de ser “nuevos seres”, lo cual es maravilloso, porque nos permite estar consciente de que debemos trabajar siempre en nosotros mismos para ser mejores personas.

Por otro lado, el ser Coach, es una experiencia que te ayuda a tocar las almas de otros seres humanos y ayudarlos a encontrar un camino distinto del que conocía y esa sensación es lo más cercano que conozco a la trascendencia. Además, en el mundo empresarial es fundamental tener desarrolladas las competencias conversacionales, porque a mayor grado de responsabilidad, es mayor lo que se logra a través de conversaciones.

Recomiendo ampliamente a Newfield Consulting es una escuela altamente profesional, que se preocupan por enseñar de forma impecable el arte del coaching.

Iveth Suarez Zavala de Soto, Guatemala, Ex alumna ABC Norte 2013
Iveth Suarez Zavala de Soto, Guatemala, Ex alumna ABC Norte 2013Gerente de EndomarketingBanco G&T Continental, S.A.

Es una experiencia de vida que divide nuestra existencia, se aprende a ver el mundo desde una óptica diferente. Es un programa que recomendaría definitivamente a aquellos que busquen ser mejores y quienes quieran ayudar a otros a salir adelante.

 

Paulo Zelaya, Honduras, Ex Alumno ABC 2011
Paulo Zelaya, Honduras, Ex Alumno ABC 2011Sugerente de análisis financieroFicohsas Tarjetas

Contáctenos

Lo invitamos a llenar el siguiente formulario para consultar sobre este programa. Lo contactaremos a la brevedad.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Seleccione su país (requerido)

Ciudad (requerido)

Institución o Empresa

Cargo

Su mensaje

Alianzas y Certificaciones

Gracias a la alianza suscrita en agosto de 2014, el programa ABC Hemisferio Sur es reconocido como postítulo por la Universidad San Sebastián.
Ello implica que forma parte del primer periodo de formación conducente al Magíster en Coaching Ontológico impartido por dicha casa de estudio.
La segunda parte del postítulo, corresponde al programa Avanzado en Coaching Ontológico impartido por la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría (ECORE).
Por lo tanto la realización del Programa ABC Hemisferio Sur más el Programa Avanzado en Coaching Ontológico, son conducentes al Magíster en Coaching Ontológico entregado por esta prestigiosa universidad chilena.
Acreditación de calidad otorgada por Bureau Veritas Certification Chile S.A. Su certificación es un activo valioso que demuestra nuestros logros y compromiso constante en la dirección estratégica de nuestros programas bajo una estructura profesional, responsable y enfocada a la mejora continua.

Docentes del programa más la red de coaches asociados

Rafael Echeverría

Rafael Echeverría

Socio fundador de Newfield Consulting
Alicia Pizarro

Alicia Pizarro

Socia fundadora y Directora de Newfield Consulting
Maria Fernanda Morixe

Maria Fernanda Morixe

Coach Ontológico Senior