Rafael Echeverría en 15ºMundial de Recursos Humanos Chile 2014

Rafael Echeverría, socio fundador de Newfield Consulting: “Revalorizar las competencias conversacionales es clave para PERSONAS Y ORGANIZACIONES”

/
Si se quiere producir dinámicas virtuosas y lograr que los equipos de trabajo y procesos sean más que solo la suma de competencias individuales, es imprecidible intervenir las formas en que los individuos se relacionan e interactúan entre sí. En ello juegan un rol relevante las competencias conversacionales, sobre todo entre quienes lideran las transformaciones al interior de una organización, planteó el creador de la Ontología del Lenguaje. Reportaje: revista Trabajo y Empresa, La Araucana. Edición Noviembre de 2014.
CDG - CGE 2014

Finaliza Programa Generación CDG - CGE Chile 2014

/
Con mucha alegría finalizó durante octubre de 2014 una maravillosa etapa, compartida por cerca de 60 profesionales de ámbito organizacional y la educación que iniciaron un viaje que duró 5 meses y donde adquirieron y vivieron en un profundo proceso, las Competencias Conversacionales.
Miguel Pizarro, Facilitador del Programa

NFC Consultores entrena a profesionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile en Habilidades Directivas

/
Por más de un mes, el programa de Alta Dirección contempla trabajo personalizado y práctico donde los profesionales entrenarán Liderazgo Estratégico, Competencias de Comunicación Efectiva y Negociación e Influencia, para mejorar sus competencias para dirigir y acompañar a sus equipos de trabajo hacia los objetivos propuestos por la organización gubernamental.
Vidasocial_Mercurio_CongresoRRHH2014

Vida Social: La Araucana y CERH Chile realizan Congreso Mundial de RR.HH.

/
Este encuentro realizado por prometa vez en Chile fue organizado por La Araucana y el Círculo Ejecutivo de Recursos Humanos de Chile (CERPH Chile), con el respaldo de las Federaciones Mundial (WFPMA) e Interamericana (Fidagh) de Gestión Humana, el Gobierno de Chile y la OIT y congregó a más de 1.600 directivos de recursos humanos de 52 países.