Te invitamos al Taller

“El Arte de Intervenir el Cuerpo Emocional desde el Coaching Ontológico”

En donde aprenderás a ejercitar desde lo corporal para indagar en la emoción y el cuerpo.

Es un taller práctico, vivencial y reflexivo dirigido a coaches ontológicos de Santiago de Chile, que deseen aprender, reforzar y complementar en sus conocimientos personales, “El Arte de Intervenir en el Cuerpo Emocional desde el Coaching Ontológico”. Se trabajará a nivel de la experiencia personal, para luego trasladar a otros las distinciones ontológicas desde lo corporal, ejercitarán realizando ejercicios de indagación desde la emoción y el cuerpo, entre otras, generando en los asistentes el aprendizaje de cómo despertar o generar caminos durante la intervención, para generar acción o apoyar el tentativo cambio de observador.

RESERVA TU CUPO

Inscríbete hoy mismo, reserva tu cupo y paga en línea

Coaches Ontológicos de la Escuela de Rafael Echeverría y de otras escuelas ontológicas de Chile, ya formados, certificados o que se encuentren en proceso de formación y que deseen adquirir posibilidades de intervención en el cuerpo emocional de sus coaches.

Generar un taller práctico, vivencial y reflexivo dirigido a coaches ontológicos de Santiago de Chile, que deseen aprender, reforzar y complementar en sus conocimientos personales.

· Generar el aprendizaje de como despertar caminos durante la intervención.

· Generar acción o apoyar al tentativo cambio del observador.

· Generar un taller práctivo, vivencial y reflexivo para aprender, reforzar y complementar los conocimientos personales.

· Generar una instancia reflexiva.

Se trabajará a nivel de la experiencia personal, para luego trasladar a otros las distinciones ontológicas desde lo corporal, realizando ejercicios de indagación desde la emoción y el cuerpo, entre otras, generando en los asistentes el aprendizaje de cómo despertar o generar caminos durante la intervención, para generar acción o apoyar el tentativo cambio de observador.

Un ejemplo que da Fernanda: “una persona muchas veces tiene la dificultad de poner limites. Tal vez no solo se trata en primer instancia darle la tonicidad para que pueda tener los elementos de la tierra y el fuego para decir NO, sino, que tal vez, previamente, como coaches tengamos que trabajar con su vulnerabilidad y el valor que tiene su vida, y mirar desde la autoestima y como trabajar eso, como puede ser la previa a una declaración de ME QUIERO. Entonces, finalmente lograr que la persona diga. ‘Dado que me quiero puedo poner limites’, es empezar a profundizar también en la mirada que tienen sobre las declaraciones que genera a lo largo de su vida y el cuerpo, las narrativas y disposiciones corporales que puede reforzar o adquirir para lograr un mejor bien vivir o devenir.”

INSCRIPCIÓN

Valores

Precio Especial

Preventa hasta 30 de Abril $130.000



Ex Alumno de la ECORE

inscritos en EUREKA Consulting $100.000



Coaches Ontológicos y Público General $150.000

 



CUPOS LIMITADOS

25 participantes por taller

DATOS DE PAGO

Nombre: NFC CHILE CONSULTORES LTDA
CONSULTORES LTDA 

RUT: 76.271.656-9
Asunto: Taller Arte de Intervenir el Cuerpo Emocional desde el Coaching Ontológico

Nombre y Apellidos 
Banco: Banco Santander
Cuenta corriente: 6694883-8

Comprobante a Correo 
admin.nfc@newfieldconsulting.com
contacto@newfieldconsulting.com

DIRECCIÓN

Casa O de Lastarria
Villavicencio 395, esquina Jose Victorino Lastarria.
Punto de referencia: Piso 2 del Restaurante Le Fournil.

ESTACIONAMIENTO

Estacionamiento privado del Gam,
diagonal a Le Fournil restaurante.
Metro Universidad Católica salida Norte.