Newfield realizó taller de competencias conversacionales para docentes.

32 profesores del Liceo Luis de Avala trabajaron para fortalecer y mejorar su gestión pedagógica a través del coaching ontológico.

Gracias al patrocinio del Instituto de Ontología del Lenguaje, Sandra Cárcamo, coach de Newfield Consulting llevó a cabo el Taller de Competencias Conversacionales a un grupo de docentes y co-docentes del Liceo Luis de Avala, ubicado en la comuna de Florida, muy cercana a la ciudad de Concepción, en Chile.

“La oportunidad surgió gracias al director del liceo, quien nos contactó para entregar nuevas herramientas a los docentes del establecimiento” comentó Sandra. “Fueron tres días de capacitación, en donde los profesores y profesoras pudieron fortalecer sus competencias conversacionales con el propósito de mejorar su gestión pedagógica y la convivencia escolar”.

El taller, en el que participaron 32 docentes, se realizó los días 18, 19 y 20 de diciembre.

Compartimos algunas fotos del taller:

Taller de competencias Conversacionales

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>