Agenda tu Entrevista y Reserva tu Cupo

En tiempos de cambio e incertidumbre, toma el desafío de formarte como Coach Ontológico Empresarial. Rediseñar el tipo de mirada que despliegas en tu dominio personal y profesional. Mejora tus resultados, toma nuevos desafíos, acciones y decisiones expansivas que transformen el tipo de personas que estás siendo hoy. Adquiere competencias y habilidades conversacionales que generen en ti un liderazgo transformacional.

Formate en la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, premiado este fin de semana, en Expocoaching, Madrid por sus aportes a nivel mundial por el desarrollo del discurso de la Ontología del Lenguaje y la disciplina del Coaching Ontológico. Te invitamos a la escuela líder en certificación en Coaching Ontológico Empresarial.

AGENDA TU ENTREVISTA AHORA Y RESERVA TU CUPO.

Conferencias y país

1era Conferencia: 19 al 22 MARZO 2020
_Chile
2da Conferencia: 30 JULIO AL 02 AGOSTO 2020_Chile
3era Conferencia: 14 al 17 ENERO 2021_Chile
  • ¿Qué es Coaching Ontológico?

    • El Coaching Ontológico, es una disciplina emergente basada en la Ontología del Lenguaje, interpretación sobre el ser humano desarrollada por Rafael Echeverría, CEO de Newfield Consulting.

      El Coaching Ontológico nos entrega opciones para, desde el aprendizaje, disolver barreras, trascender límites y adquirir aquellas competencias genéricas vitales que nos permiten acceder a formas de ser más expansivas y satisfactorias. A través de esta especial forma de interacción, cada persona puede articular nuevas y más poderosas formas de interpretar su mundo, y lograr avances en su desempeño profesional, y en sus resultados como ser humano.

      Desde la Ontología del Lenguaje, planteamos que las personas en este milenio vivimos una profunda crisis de sentido. Esta crisis afecta tanto nuestro desempeño personal, como laboral. La disciplina del Coaching Ontológico nos conecta con el potencial transformador que permite a cualquier persona incidir en su entorno y en sí mismo en función de mejorar con el propósito de alcanzar mejores resultados.

  • ¿A quién está dirigido este programa?

    • Directivos, gerentes, líderes empresariales que quieren obtener las competencias conversacionales, y de Coach Ontológico Empresarial para aplicarlas en sus organizaciones.
    • Personas que deseen desarrollar habilidades conversacionales que mejoren la calidad de sus relaciones interpersonales, así como también para desenvolverse con mayor efectividad, desde el lenguaje, el cuerpo y emociones, en el logro de metas tanto personales como profesionales.
    • Personas que quieran certificarse como Coach Ontológico Empresarial, en función de ejercer el Coaching, o aplicarlo en sus espacios laborales.
  • Estructura del programa

Agenda tu entrevista

Agenda tu entrevista y reserva tu cupo. Lo contactaremos a la brevedad.

INSCRÍBETE

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Empresa (requerido)

Mensaje (requerido)