Mayba León González

Mayba León González

Coach Ontológico Newfield Consulting
Psicóloga egresada de la Universidad Rafael Urdaneta, 1987. Psicoterapeuta Gestaltico y facilitadora del programa de formación en psicoterapia Gestalt, avalada por el Instituto Venezolano de Gestalt, 1989. Especialista en Educación no Formal y Liderazgo (Israel,Tel Aviv, 1997).
Certificada por Newfield Consulting y el Instituto Tecnológico de Monterrey como Coach Ontológico Empresarial (EEUU, 2002) y Coach Ontológico Senior (EEUU, 2005) Especialista en Dinámica de grupo (U.C.V, 2004), Inductor en Programación Neurolingüística. Realizo estudios en el IESA, en Alta Dirección, Planificación Estratégica Situacional y Reforma Organizativa.
Se desempeña como Psicólogo clínico desde el año 1987 hasta la actualidad. Es consultora independiente el área organizacional. Trabaja en Newfield Consulting como coach para el programa ABC, Avanzado y Habilidades Directivas desde el año 2006.
Ha diseñado y facilitado experiencias de aprendizajes organizacional en los programas: “Excelencia en el servicio”, “Programa de Excelencia Profesional”, “Alcanzando la Excelencia”, “Profesionales Inteligentes”, Equipos Competitivos”, “PIF, Presentar, Impactar y Facilitar”, “ Técnicas de negociación y manejo de conflicto” , Trabajo en Equipo, Estrategias de Coaching y liderazgo, Inteligencia Emocional, Desarrollo Supervisorio, entre otros, en empresas privadas y gubernamentales.
Se desempeñó como Jefa de la Unidad de Capacitación del IZEPES (1995 – 1998), siendo Coautora del Programa de Formación de Líderes Tecnopolíticos para el Siglo XXI, Primer Programa Internacional de Alta Dirección de Gobierno, Programa de Formación para Dirigentes de Gobierno Locales, así como Coordinadora Académica de la Maestría en Gerencia Publica Local del Censi – España.
En el año 1998 fue contratada como Coordinadora Regional de Atención a la Infancia y a la Adolescencia del estado Zulia.
Como expresión de su corresponsabilidad social, desde el año 1997 hasta el año 2006, fue presidenta Ad Honoren de la Fundación República de los Muchachos, institución gubernamental, dedicada a la Atención de Niños de la Calle, así mismo ha asesorados proyectos sociales, siendo condecorada por su labor social por la Asamblea Legislativa del Estado Zulia con la Orden al Merito Ciudadano en su única clase. (Maracaibo, 2007).