Vanessa Borgonio

Vanessa Borgonio

Coach Ontológica Senior de Newfield Consulting
Certificada como Coach Ontológico Empresarial ” The Art of Business Coaching” (Sevilla, España, 2008).
Certificada Coach de Negocios por ICC Londres (International Coaching Community de Londres, 2006).
Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana, México

Diplomado: Dirección de Recursos Humanos, ITAM;México.
Actualmente es Socio-Directora de Newfield Consulting México, dónde ha realizado importantes proyectos en empresas cómo LALA y organizaciones cómo SEDAFOP y Movimiento Ciudadano en Tabasco.
Es Coach Supervisor en el programa internacional para ejecutivos “The Art of Business Coaching” de Newfield Consulting que se ha impartido a 40 generaciones en diferentes países. Participa como facilitadora senior en otros proyectos para ejecutivos impartidos por Newfield Consulting
Cuenta con más de quince años de experiencia en el área de Capital Humano, trabajando en compañías como Praxair México, Société Générale de Surveillance y Grupo Salinas México, desempeñándose como Líder de Atracción de Talento y Desarrollo Organizacional; Gerente de Recursos Humanos y Estrategias de Desarrollo Organizacional para México y Latinoamérica.
Desde 2008 ha atendido a ejecutivos en diferentes partes de Latinoamérica, en sesiones de coaching ontológico empresarial para el desarrollo de mejores habilidades directivas, personales y mejor calidad de vida.
Ha trabajado en proyectos como: Coordinación y comercialización del Diplomado: Coaching Ejecutivo y Liderazgo Transformacional en Costa Rica (Centroamérica). Con el ITESM (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey) Campus Hidalgo.