Emilio Rodríguez Duarte

Emilio Rodríguez Duarte

Consultor y Coach Ontológico Empresarial de Newfield Consulting
  • Consultor y Coach Ontológico Empresarial por Newfield Consulting, Licenciado en Contaduría y Finanzas por la Universidad de las Américas Puebla, Diplomado en Alta Dirección por el Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, especialista en terapia de sonidos.
  • 21 años de experiencia como sub-director general y director general de las siguientes empresas:
    Casa Emilio Hnos S.A. de C.V. 2 años como director general, empresa dedicada al comercio de productos populares a menudeo.

    Artículos de Belleza de Puebla S.A. de C.V. 6 años como sub-director general, empresa distribuidora de Shampoo Vanart en los Estados de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo y la parte norte del estado de Veracruz.

    Ruben´s Artículos de Belleza S.A. de C.V. 13 años como sub-director general, empresa distribuidora de Shampoo Vanart en los Estados de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo y la parte norte del estado de Veracruz.

    Sub-director en la distribución de sistemas para facturación de Folios Digitales durante 4 años.

    9 años siendo Cuenco Terapeuta, los últimos 3 de ellos en el centro holístico Integra Holística. Dando sesiones en organizaciones y empresas.

  • Coach Ontológico Empresarial. Terapia de cuencos, tanto individual o de grupo y para organizaciones y empresas. Facturación electrónica.
    Consultor y capacitador independiente, especialista en terapia de sonido.