Ana María Correa Guzmán

Ana María Correa Guzmán

Coach Ontológico Senior de Newfield Consulting
Coach Ontológica Senior de Newfield Consulting.
Candidata a Magister en coaching Ontológico Avanzado, Universidad San Sebastián (2015)
Diplomado en Competencias Conversacionales y Diplomado en Coaching Ontológico, Universidad del Desarrollo (2013)
Asistente Social, Universidad Católica de Chile, Escuela de Trabajo Social (1979-1983)
Directora Ejecutiva del Centro Nacional de la Familia, CENFA y CENFA OTEC, Fundación con 50 años de existencia, privada, sin fines de lucro cuya misión es el fortalecimiento de la familia en Chile. Ahí diseña, elabora y ejecuta proyectos sociales de formación, prevención y capacitación.
Docente de Escuela de Trabajo Social de la PUC, Pontificia Universidad Católica de Chile en la cátedra de “Intervención en individuo, Pareja y Familia, una mirada desde la Ontología del lenguaje y la consejería”.
Coach Supervisora del programa ABC (Art of Business Coaching), Hemisferio sur 2014 y 2015 en la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría.
Ha ejercido gerencias en empresas chilenas tales como Bozzo Chocolates S.A. y Bozzo Hermanos Ltda, Restaurant Bote Salvavidas y Manos del Sur Ltda. Asimismo jefaturas en la Dirección del Trabajo en el departamento de Servicio de Bienestar y en la Corporación Municipal de Renca en el Departamento Social.
Galardonada como una de las 100 mujeres líderes del 2014 por el diario Chileno el Mercurio, por su labor como directora ejecutiva del Centro de la Familia (Cenfa), organización que contribuye al mejoramiento de la salud mental de las personas y sus familias.
Mentora Programa Comunidad Mujer para el emprendimiento.
Participante del proyecto Transparentemos de Fundación Avina y BID-Fomin; participando en el ciclo de Seminarios y Talleres “Transparencia y Rendición de Cuentas en las Organizaciones sin Fines de Lucro (OSFL)”, convocados por Chile Transparente.