Álvaro Martín Ortiz

Álvaro Martín Ortiz

Socio Director Coach Senior en Newfield Consulting
Coach Senior en Newfield Consulting
Formador de Coaches Internacionales en Diplomado de Coaching Ontológico de Newfield Consulting
Lic. En Psicología, graduado en la Universidad Nacional de Córdoba.
Magister en Psicología Educacional, en la Universidad Regiomontana, Monterrey, México. Especialista en Empresas de Familia por la Universidad Empresarial Siglo 21, en Córdoba, Argentina.
Consultor de Empresas y Coach. Entrenador para equipos de alto desempeño. Capacitador. Intervenciones organizacionales. Intervenciones en Empresas de Familia en procesos de Protocolización y Coaching.
Docente / Capacitador en la Escuela de Negocios José Giai de la Universidad Empresarial Siglo 21, en programas de capacitación y entrenamiento.
Formado en Dirección de Psicodrama realizado en la Ciudad de Córdoba, en “El Pasaje”, durante los años 2012 y 2013.
Director del Diplomado Internacional en “Capacidad Empresarial y Liderazgo” con Doble Titulación entre la UES21 y University Of Texas – Arlington, EEUU.
Capacitador y Consultor / Coach en el equipo de Asistencia Técnica en el Programa de “Supervivencia y Competitividad de las Empresas Familiares de la Región Centro de Argentina” llevado a cabo por la Universidad Empresarial Siglo 21 y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo)
Docente en el Master in Business Administration (MBA) en la Escuela de Postgrado y Negocios de la Universidad Empresarial Siglo 21, en la asignatura de Coaching Ontológico.
Docente de la Diplomatura para Consultores en Empresas Familiares en el Instituto Profesional de Empresas de Familia, de la UES21, en los módulos de Comunicación Interna y organización de la empresa familiar e Introducción al Coaching.
Fue Director Maestría en Psicología Clínica – Escuela de Postgrado y Negocios de la Universidad Empresarial Siglo 21 desde el año 2010 al 2014.
Fue Director Carrera de Psicología – Universidad Empresarial Siglo 21 desde Enero del año 2009 hasta enero del 2013.
Director y Evaluador de tesis a nivel de Maestría y Licenciatura en la Universidad Nacional de Córdoba, Carrera de Psicología, y en la UES21.