Charla Informativa ABC | Buenos Aires

Atención Buenos Aires: Participá de la última Charla Informativa del Programa ABC Sur 2018 de Certificación en Coaching Ontológico de la Escuela de Rafael Echeverría.

Te esperamos este martes 20 de marzo a las 17 horas en Hotel Dazzler, San Telmo, ubicado en Piedras 303, Esquina Moreno. Charla sin costo, previa inscripción.

Ven a conocer junto a Guillermina Ferrari, coach titular del Programa ABC SUR , más detalles del programa que ha certificado más de 53 generaciones de coaches en todo el mundo.

Si te interesa maximizar el impacto de tus destrezas y talentos, de manera ética y expansiva, aumentando la toma de conciencia y dominando los prejuicios cognitivos, patrones de conducta que podrían estar limitando tu ser, tanto en lo personal como profesional, te invitamos a “transformarte, para transformar” y adquirir herramientas de intervención para lograr el desarrollo de un liderazgo más auténtico mediante tu formación como coach ontológico.

Este es tu año. Esta es tu oportunidad. Te esperamos!




IMAGEN-EVENTO-BAIRES

Expone: Guillermina Ferrari

 Coach Newfield Consulting

consultores-blanca-16-para-evento

Fill out my online form.

¿Qué es el programa ABC The art of Business Coaching?

El programa ABC de Formación de Coach Ontológico Empresarial, se basa en el modelo pedagógico de la Ontología del Lenguaje, una disciplina desarrollada por Rafael Echeverría. El programa te permitirá, a través del tiempo adquirir herramientas con las que podrás relacionarte con el entorno, y contigo mismo, de una manera más poderosa. Se trata de conseguir nuevas formas de convivencia, y de efectividad laboral, en el marco de un aprendizaje basado en el respeto y la confianza. Te invitamos a conocer más acerca de Rafael Echeverría, y Alicia Pizarro. Creadores del Programa ABC “The Art of Business Coaching”.

Rafael Echeverría

Rafael Echeverría, creador de la Ontología del Lenguaje y uno de los padres del Coaching Ontológico.
ver perfil >

Alicia Pizarro, Socia fundadora y Directora de Newfield Consulting.
ver perfil >

Deja un comentario