Charla ABC SUR 2019 / Santiago de Chile

Si estás interesado en formarte como Coach Ontológico para el 2019, te invitamos a participar de una charla donde se dará a conocer la propuesta y la disciplina del Coaching Ontológico Empresarial con las que se han formado más de 55 generaciones en todo el mundo.

La cita es el jueves 13 de diciembre, desde las 18:30 horas en Los Militares 5001. Of. 304, Las Condes, Santiago de Chile.

Participa de esta actividad y conoce detalles de nuestro Programa Internacional: ABC “The Art of Business Coaching, 2019″, su metodología, procesos, trabajo de competencias genéricas y lo que a modo general, aprenden los alumnos que eligen formarse en nuestra escuela.




ok-EVENTO-CHARLAABCSUR-DIC2018

EXPONE EQUIPO DE ADMISIÓN ECORE

joseline_castillejo

Joseline Castillejo

Coach Ontológico Empresarial de Newfield Consulting

ver perfil>

Yarioli Belisario

Admisión Newfield Consulting


RESERVA TU CUPO AQUÍ

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad (requerido)

País (requerido)

Empresa (requerido)

¿Qué es el programa ABC The art of Business Coaching?

El programa ABC de Formación de Coach Ontológico Empresarial, se basa en el modelo pedagógico de la Ontología del Lenguaje, una disciplina desarrollada por Rafael Echeverría. El programa te permitirá, a través del tiempo adquirir herramientas con las que podrás relacionarte con el entorno, y contigo mismo, de una manera más poderosa. Se trata de conseguir nuevas formas de convivencia, y de efectividad laboral, en el marco de un aprendizaje basado en el respeto y la confianza. Te invitamos a conocer más acerca de Rafael Echeverría, y Alicia Pizarro. Creadores del Programa ABC “The Art of Business Coaching”.

Rafael Echeverría

Rafael Echeverría
Creador de la Ontología del Lenguaje y uno de los padres del Coaching Ontológico.
ver perfil >

¿A quién está dirigido este programa?

Directivos, gerentes, líderes empresariales que quieren obtener las competencias conversacionales, y de Coach Ontológico Empresarial para aplicarlas en sus organizaciones.

Personas que deseen desarrollar habilidades conversacionales que mejoren la calidad de sus relaciones interpersonales, así como también para desenvolverse con mayor efectividad, desde el lenguaje, el cuerpo y emociones, en el logro de metas tanto personales como profesionales.

Personas que quieran certificarse como Coach Ontológico, Empresarial en función de ejercer el Coaching, o aplicarlo en sus espacios laborales.

Los comentarios están cerrados.