post-nota-fornteras-ALARGADOPARANOTA

Encuentro Desde Nuestras Fronteras: 9 generaciones de coaches reflexionan sobre su rol en estos tiempos

En una interesante conversación Alicia Pizarro ahondamos sobre el Encuentro Desde Nuestras Fronteras, aquí su visión de esta experiencia que se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de septiembre y espera convocar a coaches ontológicos senior de más de 15 países.

“…¿Cuál es el liderazgo capaz de anticipar lo que viene? ¿Cómo es la educación que necesitamos para los próximos 100 años? ¿Cuál es el modo de hacer empresa que permite los mejores resultados? ¿Cuál es el rol del coach en esta vorágine social? ¿Cómo doy plenitud a mi vida, mientras defino mi huella? ¿Cuál es el legado de la Ontología del Lenguaje?…

Estas son las preguntas que le dan vida al Encuentro Desde Nuestras Fronteras, una experiencia que reunirá a 9 generaciones de coaches senior en torno a los desafíos y la responsabilidad del ejercicio del coaching ontológico en estos tiempos.

“Ya es hora de volver a reunirnos para renovar la reflexión conjunta, evaluar dónde estamos, sentir la frontera presente en nuestro desempeño y luego, juntos empujar esa frontera más lejos. Será el sueño realizado del aprendizaje permanente”, comenta Alicia Pizarro, socia fundadora de Newfield consulting y de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, ECORE, quien liderará el encuentro que se realizará en Santiago de Chile, entre el 27 y el 30 de septiembre.

 

“Hoy más que nunca sentimos la obsolescencia de nuestras competencias y formas de dar sentido. La urgencia de la evolución humana nos empuja, y la comunidad de coaches ontológicos tenemos una palabra que entregar. Una responsabilidad que asumir”, finaliza.

 

Para más información sobre este encuentro para Coaches Ontológicos de Nivel Senior, revisa el siguiente link.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>