rafael frase

Programa AVZ 2018: “El mayor desafío es el de inventarnos a nosotros mismos”

Bajo ese lema, Rafael Echeverría, socio y fundador de Newfield Consulting convoca a los Coaches Ontológicos de distintas escuelas que deseen ingresar al curso de nivel avanzado.

¿De qué se trata el programa AVZ?

El Programa Avanzado busca profundizar de manera teórica y práctica en el proceso de auto reflexión ontológico al que se ven invitados los alumnos, con el fin de diseñarse a sí mismos a través de la ontología del lenguaje y las herramientas corporales de la práctica del coaching ontológico.

La malla del Programa Avanzado en Coaching Ontológico, conduce a profundizar en las raíces del ser humano occidental que somos hoy, lo que permite una mayor comprensión de quienes vamos siendo en el presente, y abre posibilidades en el futuro de potenciar la transformación en sí mismo y en otros.

En concreto, la misión del programa es desarrollar coaches ontológicos profesionales que operen en el mundo desde la ética, el rigor y la efectividad que la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría –ECORE- entrega.

 

¿A quién va dirigido?

El Programa está dirigido a Coaches Ontológicos que buscan elevar sus niveles de desempeño, efectividad, y resultados. Además, este Programa forma parte del Magíster en Coaching Ontológico Avanzado que la ECORE ofrece en alianza con la Universidad San Sebastián de Chile (USS).

Entre los facilitadores del programa destacan Rafael Echeverría, Socio y Fundador de Newfield Consulting y autor de la Ontología del Lenguaje; Alicia Pizarro, Socia Fundadora de Newfield Consulting y la ECORE y Alberto Wang, facilitador de bioenergética y Co-Director de la Escuela de Bioenergética de Buenos Aires, entre otros.

Si estás interesado, puedes ver más información acá.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>