DIPLOMADO EN

LIDERAZGO Y HERRAMIENTAS DEL COACHING

para profesionales que necesitan revolucionar sus vidas y sus organizaciones.


Certificación en Habilidades Directivas y Herramientas del Coaching Ontológico

INICIO: MARZO 2023
DURACIÓN: 5 meses.

15% DE DESCUENTO
Por inscripción anticipada

    DIPLOMADO EN

    LIDERAZGO Y HERRAMIENTAS DEL COACHING

    para profesionales que necesitan revolucionar
    sus vidas y sus organizaciones.


    Certificación en Habilidades Directivas y Herramientas del Coaching Ontológico

      INICIO: MARZO 2023
      DURACIÓN: 5 meses.

      15% DE DESCUENTO
      Por inscripción anticipada

      ¿QUÉ APRENDERÁS?

      • Adquiere competencias y habilidades directivas y aplica inmediatamente en el mundo real.
      • Elevarás tu efectividad para liderar equipos en función del logro de sus metas y el alcance de niveles superiores de desempeño.
      • Desarrollarás redes conversacionales con altos estándares de efectividad, mejorando el funcionamiento y la coordinación de acciones interna y externa de la organización.
      • Aprenderás a diseñar conversaciones que generan una retroalimentación virtuosa de tus equipos, afrontar conversaciones difíciles, negociar, aplicar escucha activa, mejorando tus competencias para hablar y comunicarte con mayor efectividad.
      • Avanzarás, a través de la acción multiplicadora de las personas participantes, en la creación de una nueva base ética empresarial basada en la legitimidad y el respeto mutuo en congruencia con los valores de la empresa.
      • Incorporarás competencias para una nueva realidad, para generar espacios emocionales virtuosos, con nuevas dinámicas que te permitan intervenir y disolver los obstáculos que se te presenten a ti y a tu equipo en su desempeño.

      ¿CÓMO FUNCIONA EL DIPLOMADO?

      • Iniciamos el 23 de marzo de 2023
      • 120 horas distribuidos en 5 meses
      • 5 talleres
      • Diplomado 100% práctico y 100% digital
      • 4 sesiones de coaching individual
      • 5 desafíos de aprendizaje para profundizar la transformación de ti mismo y del sistema
      • 1 Conferencia internacional junto a Rafael Echeverría y Alicia Pizarro líderes mundiales de la propuesta.
      • Libros físicos y digitales de Rafael Echeverría, autor de Ontología del Lenguaje

      Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, la más reconocida a nivel mundial

      +30

      Años de experiencia

      +68

      Generaciones

      +10000

      Alumnos Certificados

      +19

      Países participantes de diversas partes del mundo

      Oscar Novoa

      Ingeniero en Sistemas Computacionales por la Universidad Tecnológica de México.  Alta Dirección en Innovación y Tecnología por el IPADE. 

      Coach ontológico Senior por Newfield Consulting.

      • Desde el 2014, Vicepresidente de Soluciones de Productividad Empresarial con Tecnología Microsoft en C3ntro Telecom.
      • Presidente de la Asociación Internacional de Canales de Microsoft capítulo México para el periodo 2014-2015.
      • Reconocido por Microsoft con más de 10 premios a nivel nacional, regional y mundial por las prácticas alrededor de la colaboración y comunicación empresarial.
      • Desde el 2020, Director de transformación en C3ntro Telecom.

       

      Escucha tu Coach aquí

      Pablo Pino

      Psicólogo Universidad Central, Coach Ontológico de Newfield Consulting. Diplomado en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Chile. Diplomado en Construcción de Equipos de Alto Desempeño en Newfield Consulting y Universidad del Desarrollo. Gerente y Director de Recursos Humanos en compañías multinacionales y locales de gran presencia en el mercado. 

      • Diseño e implementación de programas de liderazgo y trabajo en equipo.
      • Desarrollo de equipos de alto desempeño, Banco Bci 2011.
      • Adaptación e implementación del CDG en Empresas Andrómaco para toda la línea gerencial.
      • Diseño e implementación del área de Recursos Humanos en Reale Chile Seguros Generales.
      • Diseña y relata programas de desarrollo de culturas organizacionales efectivas, agregando valor a las empresas a través de las personas. GSK, Empresas Andrómaco, Bci Seguros, Reale Seguros.
      • Construcción de clima organizacional. GPW en GSK, BCI seguros, Reale Chile Seguros Generale
      Escucha tu Coach aquí

      Sandra Cárcamo

      Magister en coaching ontológico avanzado; Coach ontológica Senior; consultora organizacional y relatora; coordinadora general del programa internacional ABC de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, y ex Directora de establecimientos educacionales públicos y privados.

      • Consultora y relatora en programas de asesoría y perfeccionamientos en el área de gestión curricular, liderazgo y convivencia escolar, PME desde la gestión pedagógica y las neurociencias aplicadas a la educación.
      • Coordinar programa internacional de formación en Coaching Ontológico de Newfield Consulting liderando a coaches formadores de Chile, Argentina, Brasil y Perú.
      • Docente y Facilitación de programas de perfeccionamientos en gestión de liderazgo y gestión curricular.

       

      Escucha tu Coach aquí

      Secured By miniOrange