Slide background

CDG México:

Liderazgo y Herramientas de Coaching

El programa se propone instalar en directivos, gerentes y líderes un  nuevo modelo de gestión, que toma como eje las conversaciones  como generadoras de resultados, dentro de un equipo y con el entorno.

La calidad de las conversaciones que tiene un líder determina su horizonte de posibilidades, propias  y para la organización. Asimismo, la conversión con uno mismo cobra  importancia, como espacio reflexivo y de liderazgo.

En el desarrollo de este programa, se facilitan experiencias de aprendizaje altamente efectivas para todas las personas involucradas: el  participante, su equipo de trabajo y otras redes en las que actúa.  Nuestra propuesta se basa en trabajar tres dimensiones de la persona: lenguaje, cuerpo y emocionalidad.

Esta mirada posibilita que cada participante evalúe su momento presente y rediseñe el tipo de profesional, líder y persona que quiere ser.

CONFERENCIAS Y PAÍS

Lugar: Hotel Sheraton de Santa Fe
El programa no incluye almuerzo
1° TALLER: 10, 11 y 12 de Septiembre 2020 _México
2° TALLER: 12, 13 y 14 de Noviembre 2020 _México
1° TALLER: 21, 22 y 23 de Enero 2021 _México

CONTÁCTENOS

Lo invitamos a llenar el siguiente formulario para consultar sobre este programa. Lo contactaremos a la brevedad.



Pais:
Ciudad:

Empresa:
Cargo:
Mensaje:

VALORES

VALOR TOTAL DEL PROGRAMA
4.900 USD
VALOR GENERAL POR INSCRIPCIÓN
(Antes del mes de Mayo)
4.400 USD
VALOR GENERAL POR INSCRIPCIÓN
(Antes del mes de Junio)
4.500 USD

MODALIDADES DE PAGO

  • Pago en efectivo
  • Pago tarjeta de crédito
  • Pago por transferencia electrónica, cuando es el pago total del programa

El programa está diseñado con diferentes espacios de aprendiza-  je, que colocan en el centro al participante, y generan diferentes  experiencias y vivencias para facilitar el espacio de trasformación  personal y del sistema (individuo y empresa).

› 3 talleres presenciales, en los que se desarrollan temas de forma  teórica y vivencial. Cada uno de ellos consta de 3 jornadas de 8  horas.

› 6 sesiones con la comunidad de aprendizaje: el curso se divide  en grupos de siete a diez participantes a cargo de un coach supervisor, que facilita uno de los temas vistos en los talleres de forma  vivencial y práctica.

› Una plataforma de e-learning, donde el participante recibe mate-  riales de lectura y 8 prácticas que facilitan un espacio de reflexión  e intervención personal en el sistema personal y empresarial,  monitoreado por el coach supervisor.

› Un espacio de 4 sesiones de coaching individual, en el cual se  abordarán los temas que el participante sugiera al transitar este  proceso de rediseño.

› Una observación del participante con su equipo de rabajo, para  poder dar cuenta de sus comportamientos habituales y espacios  de mejora en el liderazgo del equipo; el feedback posterior será  tomado como una sesión de coaching.

AUDIENCIA

› Presidentes, directores y gerentes de organizaciones y empresas,  que busquen integrar y gestionar equipos de alto desempeño.

› Profesionales y líderes que deseen incorporar nuevos aprendizajes que incidan en la efectividad de sus acciones y en la mejora de  su calidad de vida.

› Todos aquellos que deseen iniciar un camino como coaches,  agentes facilitadores del cambio.

EQUIPO DE FACILITACIÓN

Alicia Pizarro Domínguez

Directora de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría

Gustavo Martin

Coach Ontológico Empresarial de Newfield Consulting

Teresa Castillo Zamora

Coach Ontológica Senior de Newfield Consulting