CDG México:

Liderazgo y Herramientas de Coaching

El programa se propone instalar en directivos, gerentes y líderes un  nuevo modelo de gestión, que toma como eje las conversaciones  como generadoras de resultados, dentro de un equipo y con el entorno.

La calidad de las conversaciones que tiene un líder determina su horizonte de posibilidades, propias  y para la organización. Asimismo, la conversión con uno mismo cobra  importancia, como espacio reflexivo y de liderazgo.

En el desarrollo de este programa, se facilitan experiencias de aprendizaje altamente efectivas para todas las personas involucradas: el  participante, su equipo de trabajo y otras redes en las que actúa.  Nuestra propuesta se basa en trabajar tres dimensiones de la persona: lenguaje, cuerpo y emocionalidad.

Esta mirada posibilita que cada participante evalúe su momento presente y rediseñe el tipo de profesional, líder y persona que quiere ser.

CONFERENCIAS Y PAÍS

Lugar: Hotel Sheraton de Santa Fe
El programa no incluye almuerzo
1° TALLER: 25 al 27 julio de 2019 _México
2° TALLER: 03 al 05 Octubre de 2019 _México
1° TALLER: 28 al 30 de noviembre de 2019 _México

CONTÁCTENOS

Lo invitamos a llenar el siguiente formulario para consultar sobre este programa. Lo contactaremos a la brevedad.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Seleccione su país (requerido)

Ciudad (requerido)

Institución o Empresa

Cargo

Su mensaje

METODOLOGÍA

El programa está diseñado con diferentes espacios de aprendiza-  je, que colocan en el centro al participante, y generan diferentes  experiencias y vivencias para facilitar el espacio de trasformación  personal y del sistema (individuo y empresa).

› 3 talleres presenciales, en los que se desarrollan temas de forma  teórica y vivencial. Cada uno de ellos consta de 3 jornadas de 8  horas.

› 6 sesiones con la comunidad de aprendizaje: el curso se divide  en grupos de siete a diez participantes a cargo de un coach supervisor, que facilita uno de los temas vistos en los talleres de forma  vivencial y práctica.

› Una plataforma de e-learning, donde el participante recibe mate-  riales de lectura y 8 prácticas que facilitan un espacio de reflexión  e intervención personal en el sistema personal y empresarial,  monitoreado por el coach supervisor.

› Un espacio de 4 sesiones de coaching individual, en el cual se  abordarán los temas que el participante sugiera al transitar este  proceso de rediseño.

› Una observación del participante con su equipo de rabajo, para  poder dar cuenta de sus comportamientos habituales y espacios  de mejora en el liderazgo del equipo; el feedback posterior será  tomado como una sesión de coaching.

AUDIENCIA

› Presidentes, directores y gerentes de organizaciones y empresas,  que busquen integrar y gestionar equipos de alto desempeño.

› Profesionales y líderes que deseen incorporar nuevos aprendizajes que incidan en la efectividad de sus acciones y en la mejora de  su calidad de vida.

› Todos aquellos que deseen iniciar un camino como coaches,  agentes facilitadores del cambio.

EQUIPO DE FACILITACIÓN

Yolín Molina

Socia Directora y Coach Ontológica Senior

Gustavo Martin

Coach Ontológico Empresarial de Newfield Consulting

Teresa Castillo Zamora

Coach Ontológica Senior de Newfield Consulting