Descripción del Programa

MAGISTEREste programa, único de certificación a nivel de grado académico de magister en Chile, es fruto de una alianza con la Universidad San Sebastián, tanto para Chile como los demás países en los que Newfield Consulting está presente.

El Magíster en Coaching Ontológico Avanzado busca dar a personas y organizaciones un camino de transformación que les permita mejorar sus resultados, ampliar sus posibilidades de crecimiento, incrementar el valor de la oferta de futuro que formulan, mejorando su forma de convivencia y sostenibilidad entre sí y su entorno.

Conferencias y país

Seminario de Magister 4 meses, 2018_Chile
  • Dirigido a

    • Coaches egresados de la formación avanzada en la ECORE que quieran dar continuidad a su proceso de aprendizaje.
    • Profesionales con carreras de pregrado de más de 10 semestres
  • Objetivos de Aprendizaje

    • Desarrollar competencias para realizar investigación ontológica, generando aportes en temas relacionados con el ser humano y sus niveles de convivencia global.
    •  Aprender a profundizar en nuestras raíces culturales y en los presupuestos filosóficos y científicos que sustentan nuestra propuesta.
    • Adquirir las competencias avanzadas para desarrollar Coaching Ontológico a un nivel de experto.
    • Vivenciar un manejo muy profundo de la Ontología del Lenguaje como base de la práctica de Coaching Ontológico.
    • Desarrollar competencias para la implementación de diseños personales, realizando procesos de autorreflexión ontológica y diseño de sí mismo como ser humano.
    • Crecer, avanzar, evolucionar como persona como una base para el mejoramiento del desempeño como Coach Ontológico.
    • Elevar la incorporación de la integralidad cuerpo, lenguaje y emocionalidad como espacio de intervención en el Coaching Ontológico.

Contáctenos

Lo invitamos a llenar el siguiente formulario para consultar sobre el Magister en coaching ontológico. Lo contactaremos a la brevedad.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Seleccione su país (requerido)

Ciudad (requerido)

Institución o Empresa

Cargo

Su mensaje

Alianzas y Certificaciones

Gracias a la alianza suscrita en agosto de 2014, el Diplomado en Coaching Ontológico es reconocido como postítulo por la Universidad San Sebastián.
Ello implica que forma parte del primer periodo de formación conducente al Magíster en Coaching Ontológico impartido por dicha casa de estudio.
La segunda parte del postítulo, corresponde al programa Avanzado en Coaching Ontológico impartido por la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría (ECORE).
Por lo tanto la realización del Diplomado en Coaching Ontológico más el Programa Avanzado en Coaching Ontológico, son conducentes al Magíster en Coaching Ontológico entregado por esta prestigiosa universidad chilena.