Rafael_Echeverria_Revista_Educar_Diciembre_2014

Rafael Echeverría nombrado Socio Honorario de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC)

La Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC), le da la bienvenida formal a Rafael Echeverría como Socio Honorario. Esta agrupación con 6 años de servicio y trabajo en temas de Coaching, posee oficinas en Buenos Aires, denominada la Casa del Coach. Es una organización sin fines de lucro que nuclea a los Profesionales del Coaching Ontológico que han sido certificados como tales por los referentes de la profesión y que son reconocidos internacionalmente por sus aportes académicos y los resultados de su actuación.

Martín S. Cainzos, Master Coach Profesional y encargado de la Dirección de Comunicación y Marketing de esta Asociación, comenta sobre el nombramiento del Sr. Echeverría: “Es una alegría para todos nosotros y para el coaching en Argentina que Rafael acepte esta distinción. Hace muchos años venimos trabajando fuertemente por la consolidación de nuestra profesión y que una figura como él note nuestro esfuerzo es un gran reconocimiento“.

Se espera que a partir de esta nueva relación entre ambas instituciones, se puedan generar muy diversas y estimulantes iniciativas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>