• Misión

    • Newfield Consulting es una empresa dedicada a despertar el poder de transformación de personas, empresas y otras organizaciones para alcanzar los resultados deseados.

Nuestra misión:

Newfield Consulting es una empresa dedicada a despertar el poder de transformación de personas, empresas y otras organizaciones para alcanzar los resultados deseados.

Newfield Consulting es una de las organizaciones ontológicas más importantes a nivel mundial que destaca en la formación de coaches ontológicos y en la consultoría.

Su áreas de acción donde acompaña hacia la transformación del ser humano y su entorno, se enfocan fundamentalmente en:

  1. La Empresa, que a la fecha es una de las más desarrolladas ya que representa el principal motor de transformación histórica de la humanidad. En este ámbito, Newfield Consulting, lidera con programas de formación de coaching organizacional, así como programas de formación de directivos en el área de competencias conversacionales para la construcción de equipos y organizaciones de alto desempeño.
  2. La Educación, porque es allí donde se están formando las generaciones futuras, por lo que trabajamos bajo parámetros éticos y de excelencia con gestores educacionales, directores de escuelas y el personal que lo acompaña en la gestión escolar;
  3. El Estado, por cuanto en él se definen las reglas para el conjunto de todos los subsistemas. Es por eso que contamos con los más altos estándares para facilitar a la transformación en la alta dirección pública en cada uno de los países que conforma la red.

Newfield Consulting es una estrecha red internacional, formalmente establecida en más de diez países del mundo, donde por casi 20 años de trayectoria posee una fuerte actividad de formación, por medio de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría  (ECORE) y de Consultoría para la organización en España, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y en Centroamérica.