Ricardo Gallardo

Newfield Consulting inaugura oficina en México

El pasado jueves 9 de noviembre, la consultora líder en coaching ontológico comenzó sus operaciones en el país norteamericano, ofreciendo sus programas ejecutivos e individuales.

Newfield Consulting mexico

Con un evento realizado en sus propias oficinas, Newfield Consulting, la consultora líder en programas de coaching ontológico inauguró su nueva oficina comercial en México, concretando así su expansión en Norteamérica.

La nueva sede está ubicada en Miguel de Cervantes Saavedra #169, en Ciudad de México (zona de Polanco), y estará ofreciendo los programas ABC Norte (Certificación de Coaching Ontológico) y CDG México y Monterrey (Diplomado en Competencias Directivas Genéricas), además de las consultorías para empresas (equipos de alto desempeño, liderazgo y habilidades conversacionales), y servicios de coaching individual.

El equipo comercial y de operaciones de Newfield Consulting estará constituido por un equipo in situ en México compuesto por Ricardo Gallardo y Ana Laura Hernández.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la red de coaches de Newfield Consulting en México, quienes colaboran o participan como tutores o coaches titulares de programas de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría en México. En total, cerca de quince personas celebraron este nuevo comienzo, entre los que destacan el gerente general de Newfield Consulting, José Miguel Aravena, y la directora comercial, Paz Marticorena, además de los coaches Carlos Villanueva, Guillermo Juárez, Alina Ibarra, Fernando Delgadillo, Alejandrina Navarrete, Leticia Mercado y Teresa Castillo.

Para Ricardo Gallardo, coaching senior y representante comercial de Newfield Consulting en México, la apertura de esta nueva oficina busca “mantener, impulsar y ampliar la red de coaches asociados, además de brindar herramientas comerciales y de gestión de clientes. En términos de productos, la idea es apoyar y acompañar a nuestros coaches en los programas que actualmente se ofrecen en México”.

Ricardo Gallardo

En concreto, esta nueva oficina permitirá generar alianzas con empresas que deseen mejorar sus resultados en las habilidades de sus equipos gerenciales, implementar coaching ejecutivo en sus procesos de gestión del cambio o trabajar el fortalecimiento de su liderazgo, acompañándolos en la realización de cambios profundos en sus equipos de alto desempeño para prepararse a nuevos desafíos futuros.

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>