Midset para cambiar el futuro de tu negocio comienza cambiando tu mente

Newfield Consulting participa en Salón Propyme 2017 en Chile

Con la presentación “Mindset para cambiar el futuro de tu negocio comienza cambiando tu mente”, Newfield Consulting Chile, colaboró con la ponencia de José Miguel Aravena, Socio y CEO al evento donde asistieron más de 2.500 empresarios Pymes que dieron vida a la 10ma Edición del Salón Pyme.

Con la participación de más de 2.500 pequeños empresarios y emprendedores que se congregaron en el Centro de Extensión de la Universidad Católica se llevó a cabo una nueva versión del Salón Pyme 2017, iniciativa organizada por la Comunidad Empresarial PROPYME quien invitó a Newfield Consulting como parte de sus contenidos para fortalecer las competencias de las Pymes asistentes.

José Miguel Aravena comenta que “cuando seleccionamos el tema, nos pusimos en el lugar en el que muchas veces, tanto emprendedores como empresarios se paran para mirar el mundo… ¿Has escuchado la frase esto no es lo mío, yo no sirvo para esto?… Más que cuestionar la frase en si misma, quisimos hacer la invitación para que la gente pudiese revisar que, a la base de esa frase, es posible que la persona pueda creer que hay ciertos dominios donde no tenemos espacio para generar aprendizaje. A ese concepto se le llama hoy “Mentalidad Fija”. Sin embargo, en la otra vereda tenemos a la “Mentalidad en Desarrollo”, esa que nos dice que eso aún no lo puedo hacer “todavía”….la palabra todavía entonces, brinda un espacio para pensar que es posible mejorar. Que la mejor versión de nosotros aún se puede construir y que en realidad el cambio viene desde nuestra Mentalidad.

La 10ma edición del Salón Pyme fue encabezada en su inauguración por la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Krauss, el ex Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes y el Director de Ejecutivo de PROPYME, Rodrigo Bon.

Midset para cambiar el futuro de tu negocio comienza cambiando tu mente

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>