Programa en COMPETENCIAS DIRECTIVAS GENERICAS USA

Newfield Consulting firma alianza con URBE, Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, para facilitar el programa en Competencias Directivas Genéricas en la Miami, Estados Unidos

Newfield Consulting, en su búsqueda por llegar más lejos con la propuesta de la Ontología del Lenguaje de la que somos los principales autores junto a Rafael Echeverría y Alicia Pizarro, ha firmado alianza con URBE, Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, para facilitar en formato bilingüe, el programa en Competencias Directivas Genéricas en la Miami, Estados Unidos a partir de septiembre de 2017.

La alianza traducida en la generación del Programa “Competencias Directivas Genéricas” (CDG) se propone instalar en directivos, gerentes y líderes un nuevo modelo de gestión, que toma como eje las conversaciones como generadoras de resultados, dentro de un equipo y con el entorno.

Para Newfield Consulting, URBE, Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, es una institución de Educación Superior que se alinea con nuestra misión de formar profesionales competentes, responsables, emprendedores e innovadores, capaces de transmitir conocimientos relevantes e interactuar con éxito en escenarios cambiantes, para responder a las necesidades de desarrollo económico, social, científico y ambiental, a nivel regional, nacional e internacional en un marco de democracia, justicia social y solidaridad humana.

Así es, como a partir de septiembre, líderes de diferentes rubros en la región, podrán Incorporar las competencias directivas genéricas para elevar su efectividad profesional y la de su equipo directo; desarrollar redes conversacionales efectivas, mejorando la coordinación interna y externa y avanzar en la instalación de prácticas relacionales basadas en la confianza y el respeto, conceptos básicos de Ontología del Lenguaje, necesarios para ejercer como Coach Ontológico.

Para Edda Caputto, representante en Newfield Consulting USA, este es un importante hito, puesto que permite que Newfield Consulting, lance su primer programa bilingüe de Competencias Directivas Genéricas 2017 en la ciudad de Miami, el cual se iniciará en septiembre próximo.

MÁS INFORMACIÓN

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>