Newfield_Consulting_Propyme

Newfield Consulting acompaña a Propyme en la Gira Núcleo Emprendedor 2017

Ya se han cumplido 6 meses acompañando a Propyme Chile con la charla, Liderazgo: Navegando en Mundos Turbulentos para Generar Nuevos Negocios”, donde junto a nuestra red de coaches de las ciudades de Viña del Mar, Concepción, Temuco, La Serena, Iquique, Valdivia, Talca, Rancagua y Antofagasta, acompañaremos durante todo el 2017 a más de 2.500 Pymes y emprendedores de Chile.

Fue en enero de este año cuando Rodrigo Bon, Fundador y Director Ejecutivo de ProPyme Chile y Andrés Gesswein, Director Comercial y Desarrollo de la misma iniciativa, nos realizaron la invitación para acompañarlos con un tema que apoyase el desarrollo de las competencias conversaciones y de liderazgo de este importante segmento de desarrollo empresarial, quienes, mediante encuesta, manifestaron su interés por trabajar temas de liderazgo, así como también la generación de nuevos negocios en un entorno cada vez más competitivo.

“Para nosotros ha sido una importante experiencia acompañar en distintas ciudades de Chile a Propyme. Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de trabajar junto a ellos acercando lo que hacemos sobre una plataforma ética de responsabilidad, asociatividad y fortalecimiento sustentable del sector Pyme”, comenta Alicia Pizarro, Socia Fundadora de Newfield Consulting y Directora de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría.

“Propyme ha desarrollado una poderosa Red empresarial y gubernamental para apoyar, mediante actividades concretas, al sector Pyme. Participar junto a ellos, además de permitirnos acompañarlos desplegando nuestra red de coaches, consultores y facilitadores que Newfield Consulting tiene en todo Chile y en más de 10 países del mundo, también nos posibilita aportar en el desarrollo regional de la gestión humana de sus empresas, generar redes conversaciones virtuosas y desarrollar un liderazgo que les permita generar nuevos negocios, atravesar paradigmas que les impida avanzar y/o conectarse con el propósito y su poder de transformación para generar resultados distintos”, explica José Miguel Aravena, Socio Gerente de Newfield Consulting y actual CEO de Newfield Consulting.

Los coaches ontológicos que nos han acompañado en esta cruzada han sido:
- Alicia Pizarro, Socia Fundadora y Directora de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría y quien desarrolló junto a José Miguel Aravena el diseño de la propuesta presentada en la Gira Nucleo Emprendedor.
- Paz Marticorena, Gerente Comercial de la Red Global de Newfield Consulting y quien ha coordinado la alianza Propyme en Chile y quien también facilitó en la ciudad de Viña del Mar.
- Marco Antonio Ortíz, coach ontológico empresarial que facilitó en la ciudad de La Serena,
- Alda Salazar y Viviana Parodi, coaches empresariales senior en Concepción,
- Jimena Besoai, coach ontológica senior en Valdivia
- Juan Antonio Alarcón, coach ontológico empresarial, quien facilitó en Temuco,
- Loreto Zegpy, coach ontológica senior y consultora, quien facilitó en Copiapó, Antofagasta e Iquique,
- Sandra Cárcamo, coach ontológica senior y consultora, quien acompañó a emprendedores en Chillán
- Arnaldo Rodenas, coach ontológico empresarial, quien facilitó en la ciudad de Rancagua.
- Patricio Mizón, coach ontológico empresarial, quien facilitó en la ciudad de Santiago en el Summit 2017 organizado por la Mutual de Seguridad.

 

Newfield Consulting acompaña a Propyme en la Gira Nucleo Emprendedor 2017

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>