avanzado en coaching ontológico-03

La Generación 2017 inicia el Programa Avanzado en Coaching Ontológico

El pasado Jueves 6 de Julio se inició la Primera Conferencia del Programa Avanzado en Coaching Ontológico 2017. Participantes provenientes de más de diez países se reúnen en Santiago de Chile para comenzar su camino hacia la formación como Coach Ontológico a un nivel Senior.

Este programa está dirigido a coaches ontológicos interesados en desarrollar su capacidad de pensamiento autónomo, en función de contribuir en la creación de conocimiento en el discurso de la Ontología del Lenguaje y la Disciplina del Coaching Ontológico.

Además, esta certificación es atractiva para los participantes por ser reconocido como postítulo de la Universidad de San Sebastián, conducente al Magíster en Coaching Ontológico.

Rafael Echeverría, creador de la Ontología del Lenguaje, junto a Alicia Pizarro, directora de la ECORE, serán los facilitadores de las tres conferencias del Programa Avanzado; que junto a un equipo internacional de coaches ontológicos y de consultoría harán de esta jornada algo inolvidable para los alumnos.

Damos la bienvenida a este hermoso grupo y les deseamos el mayor de los éxitos a todos ellos.

 

Primera Conferencia del Programa Avanzado 2017

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>